![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Legendario búho en el foro Poemas de Amor; " Hombre de otoño, llegaste dejando inigualable huella, sin pisar una sola de mis verdes hierbas" Legendario búho La luna juega en las noches frías, a ser guerrera, esgrimiendo espadas para herir, la tan anhelada primavera, donde ansío que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Legendario búho " Hombre de otoño, llegaste dejando inigualable huella, sin pisar una sola de mis verdes hierbas" Legendario búho La luna juega en las noches frías, a ser guerrera, esgrimiendo espadas para herir, la tan anhelada primavera, donde ansío que florezcan las letras de tu nombre en mi huerto y que tus ojos sean en mi oscuridad, mis dos únicos luceros. He frustrado cada intento por desnudarme de tu recuerdo frente a mi eterno azul que se empaña, por el más triste negro. Entonces juego también con esa luz, para no perderme en la ruptura. Juego a ser lluvia, a ser ave, a ser mujer y a ser, miel en duna, te sonrío en la lejana esencia que brota de ti, antiguo búho: nocturno y solitario, entre las ramas de macabros augurios; legendario búho, en tu sabiduría vive la más hermosa de tus voces y enjugas cánticos de esperanza, que van a morir en tus rincones. Cierro mis parpados para presentirte en mis albores dibujando tu silueta en calma, retozando en mis bosques; sin esperarlo, renacen de mi vientre enjambres de mariposas que lían mis sentidos, me aprisionan y me raptan airosas, llevándome hasta el jardín donde reencuentro mis utopías: amar sin ser amada, aunque muera en cruel elegía, embellecer mis altares por si arribas con la conquista, escudar mi templo, de acechanzas por engaños y esquirlas. Y duermo con mis ojos abiertos en vigilia para descubrirte, precioso hombre de otoño, en la longitud armoniosa del nuevo día y esbozar de mis labios el amor por tu vendimia. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() http://www.youtube.com/watch?v=iV9GU-dLFkU Lo mejor de este verdadero hombre, es su fuerza, su valentia, tiene a Dios reflejado en sus ojos y su sonrisa, una sonrisa única y radiante... Él espera por su esposa y cada día superarse y ser mejor. . El amor no se obliga y la mejor muestra de ello, es Dios. Editado por Emmanuela en 22-ago-2008 a las 05:40 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Legendario búho sabes me gusta la elaboración del poema.Creas ebeleso en este poema narrador de romanticismo y razones.m es muy hermoso! un saludo cordial desde México.
__________________ La poesía no quiere adeptos quiere amantes. (Lorca) ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Legendario búho Debería ser un sabio para poder dejar huella en ti, el hombre que amas, el hombre que deseas... Un ave misteriosa, reina de la noche la que mencionas, la que canta y guía entre las veredas de la oscuridad. Y sin embargo, estamos aquí, solos y guiandonos con nuestras propias manos. Un beso Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Legendario búho Enm, quizé resaltar varias líneas en tu poema, pero, la verdad es que todo es un conjunto bello de emociones traspasadas al papel desde el inicio hasta la genial línea del cierre...una vendimia de versos que se transmiten en la lectura. Abracitotes constelados mi adorable compatriota.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Legendario búho Poema envuelto en misterio como misterio son los ojos del ave que da pie a ello. Mis felicitaciones |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Legendario búho Magistrales versos !! Tus palabras, escritos dulces en pétalos de blancas páginas, en silencio una lágrima me produces. A veces sueño, con todo lo que imaginas. Un verdadero honor leerte en esta magnifica demostración de arte poético, de bellas imágenes que cantan, los versos de tu alma.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Legendario búho Cita:
Es grato para mí, tener tu visita y tu buen comentario, gracias por pasar un saludo de vuelta para allá
__________________ ![]() http://www.youtube.com/watch?v=iV9GU-dLFkU Lo mejor de este verdadero hombre, es su fuerza, su valentia, tiene a Dios reflejado en sus ojos y su sonrisa, una sonrisa única y radiante... Él espera por su esposa y cada día superarse y ser mejor. . El amor no se obliga y la mejor muestra de ello, es Dios. | |
| | |
| | #8 | |
Eu, gracias por tu fidelidad, así no te terminen de gustar a veces mis líneas .. siempre para mí, será un honor, poder contar con tu presencia en mi espacio... como siempre .... mil gracias!!!!un beso
__________________ ![]() http://www.youtube.com/watch?v=iV9GU-dLFkU Lo mejor de este verdadero hombre, es su fuerza, su valentia, tiene a Dios reflejado en sus ojos y su sonrisa, una sonrisa única y radiante... Él espera por su esposa y cada día superarse y ser mejor. . El amor no se obliga y la mejor muestra de ello, es Dios. | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Legendario búho Cita:
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #10 | |
un abrazo
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |