El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Espuma de versos. en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por NOSTALGIA Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me los prestas? si? estos versos están como para dedicarlos, asi, sin quitarle ni una coma, completito. Hermosos versos querida Rosario, te quedaron bellísimos, una digna manera de reconocer cuando se ha perdido pero ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 03-ago-2008, 07:07   #11
calor de julio
Poeta veterano en el portal

calor de julio tiene mucho de que sentirse orgullosocalor de julio tiene mucho de que sentirse orgullosocalor de julio tiene mucho de que sentirse orgullosocalor de julio tiene mucho de que sentirse orgullosocalor de julio tiene mucho de que sentirse orgullosocalor de julio tiene mucho de que sentirse orgullosocalor de julio tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poetisa del Mes Mención Especial Recomendado Escritor Activo Recomendado Recomendado 

Predeterminado Re: Espuma de versos.

Cita:
Originalmente publicado por NOSTALGIA Ver post
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me los prestas? si? estos versos están como para dedicarlos, asi, sin quitarle ni una coma, completito. Hermosos versos querida Rosario, te quedaron bellísimos, una digna manera de reconocer cuando se ha perdido pero aun se ama y se desea pernoctar en esa alma que ha buscado nuevos horizontes donde anidar, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este poema me conmueve, me llega muchísimo. Gracias por compartir tu poesía querida amiga.
Estrellas y besos
Noooooooooooo !! te los regalo,todo lo mío es tuyo,toma de mi todo aquello que te haga feliz.TQM

Anterior 03-ago-2008, 11:21   #12
calor de julio

calor de julio tiene mucho de que sentirse orgullosocalor de julio tiene mucho de que sentirse orgullosocalor de julio tiene mucho de que sentirse orgullosocalor de julio tiene mucho de que sentirse orgullosocalor de julio tiene mucho de que sentirse orgullosocalor de julio tiene mucho de que sentirse orgullosocalor de julio tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poetisa del Mes Mención Especial Recomendado Escritor Activo Recomendado Recomendado 

Cita:
Originalmente publicado por legendario Ver post
Es una delicia de poema con versos de filigrana...un placer leerte amiga....yo te dejo una espuma de besos...
Gracias amigo mío por esa espuma de besos y tu recibe un mar de abrazos.Rosario

Anterior 03-ago-2008, 11:49   #13
emuletero

emuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgulloso

Mención Especial Premio de Crítica Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo 

Cita:
Originalmente publicado por calor de julio Ver post
Déjame entregarte las flores violetas,
un sueño en la tarde vestido de niebla,
el cielo que sufre por ver una estrella
y estos labios míos sin brillo de perlas.
Quiero regalarte la melancolía
de esa luna llena que hoy abandonas,
por hallar el gozo de una fantasía
entre las espinas de las rosas muertas.
Déjame poeta ser la musa eterna,
dormir en tus brazos ¡ oh dulces cadenas !
lavarte los pies ser tu Magdalena
y hacerte el amor con lágrimas negras.
Quiero ser el sueño donde te cobijes
y hagan bacanal todas tus quimeras,
ser el arrecife donde deposites
espuma de versos,orgasmo de letras.

Rosario.27.julio.08

Tiernos y sutiles versos dignos de una poeta como tu Rosario
mi admiración por tán bellos sentimientos
un abrazo

Anterior 03-ago-2008, 11:54   #14
AMIGA
Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos.

AMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuariosAMIGA es querido(a) por todos los usuarios

Equipo de Moderación de Mundopoesia Poema del Jurado Chatero Activo Miembro del Jurado 

Que hermosura de poema,que delicia de pluma,te dejo estrellas ytu, dejame un ratito tu pluma para ser un poena tan lindo como este tuyo.Un abrazo

AMIGA está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 03-ago-2008, 08:02   #15
calor de julio

Cita:
Originalmente publicado por Eugenio Ver post
Rosario, cada que me asomo por esta parte del mundo, encuentro un mundo más, algo nuevo y este poema no ha sido la excepción, me gusta tu estilo...

Un beso

Eugenio
Es un placer encontrarte amigo mío,espero no tener que ausentarme de nuevo
almenos por ahora.

Anterior 03-ago-2008, 08:16   #16
lulys
Invitado

Que manera de decir: Soy tuya

!precioso versar! mi querida Rosario
Te dejo un montón de besos

Citar y responder
Anterior 05-ago-2008, 07:29   #17
calor de julio

Cita:
Originalmente publicado por ferdorta Ver post
Amiga Calor... esta expresion de deseos... este querer ser.... querer hacer... envuelto en tu aura poetica es ....SENSACIONAL. Hermoso poema, amiga... ¡Que fuerza tiene ese final!. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Gracias amigo mío por esa bella inspiración de tu compáñía,un abrazo,mil besos.Rosario

Anterior 05-ago-2008, 08:32   #18
Angel Mier

Angel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgulloso

Escritor Activo Mención Especial Recomendado Recomendado Recomendado Recomendado 

Rosario:

Como las buenas obras, este poema va "in crescendo"
para acabar en un clímax extraordinario...

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Anterior 05-ago-2008, 08:52   #19
tuti
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS.

tuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillante

Poema del Jurado Equipo de Moderación de Mundopoesia Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo Premio de Crítica Poema del Jurado Miembro del Jurado Recomendado 

Ufffffffffffff, esto esta como para leerlo en voz baja al oído de otra alma...¡¡¡Joder Rosario!!! hasta la espuma de la mejor champaña envidiaría la de tu verso hoy. Talentosa te dejo por aquí un gran abrazo cargado de consteladitas para iluminarte estas letras...¡¡¡Geniales!!

¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre.

Soy paréntesis encallada en tu fuente
emerjo, respirando en acentos
-Tus acentos-
visualizándome escarlata
Nirvana, presa en tu magia...!
®(reservados todos los derechos de autor)
tuti no está en línea   Citar y responder
Anterior 05-ago-2008, 09:05   #20
Carlos Aristy

Carlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuariosCarlos Aristy es querido(a) por todos los usuarios

Recomendado Poeta del Mes Mención Especial Colaborador Recomendado Recomendado Recomendado Recomendado Escritor Activo Recomendado Recomendado Recomendado 

Rosario, un hermoso poema! Me gusta la cadencia de esos versos. Besos.

Carlos Aristy no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro