![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Espuma de versos. en el foro Poemas de Amor; Déjame entregarte las flores violetas, un sueño en la tarde vestido de niebla, el cielo que sufre por ver una estrella y estos labios míos sin brillo de perlas. Quiero regalarte la melancolía de esa luna llena que hoy abandonas, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Espuma de versos. Déjame entregarte las flores violetas, un sueño en la tarde vestido de niebla, el cielo que sufre por ver una estrella y estos labios míos sin brillo de perlas. Quiero regalarte la melancolía de esa luna llena que hoy abandonas, por hallar el gozo de una fantasía entre las espinas de las rosas muertas. Déjame poeta ser la musa eterna, dormir en tus brazos ¡ oh dulces cadenas ! lavarte los pies ser tu Magdalena y hacerte el amor con lágrimas negras. Quiero ser el sueño donde te cobijes y hagan bacanal todas tus quimeras, ser el arrecife donde deposites espuma de versos,orgasmo de letras. Rosario.27.julio.08 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario Editado por calor de julio en 28-jul-2008 a las 10:45 |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Re: Espuma de versos. Hermosa composición poética, guarda deseo, amor, belleza. Me gustó leerla, reciba un saludo de mi parte.
__________________ Alejandro A. Todos los derechos de autor reservados. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Espuma de versos. Cita:
Muchas gracias poeta por tu agradable compañía,un abrazo.Rosario
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario Editado por calor de julio en 01-ago-2008 a las 05:04 | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Espuma de versos. Muchas gracias poeta por tu agradable compañía,un abrazo.Rosario
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Espuma de versos. ¡Que hermoso poema Rosario! Siempre nos sorprende con algo maravillosamente bueno. Gracias de corazón por compartirlo. |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Espuma de versos. Es una delicia de poema con versos de filigrana...un placer leerte amiga....yo te dejo una espuma de besos...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #7 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Espuma de versos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me los prestas? si? estos versos están como para dedicarlos, asi, sin quitarle ni una coma, completito. Hermosos versos querida Rosario, te quedaron bellísimos, una digna manera de reconocer cuando se ha perdido pero aun se ama y se desea pernoctar en esa alma que ha buscado nuevos horizontes donde anidar, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este poema me conmueve, me llega muchísimo. Gracias por compartir tu poesía querida amiga. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Espuma de versos. Cita:
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario | |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Espuma de versos. Rosario, cada que me asomo por esta parte del mundo, encuentro un mundo más, algo nuevo y este poema no ha sido la excepción, me gusta tu estilo... Un beso Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #10 | |
| Poeta reconocido en el portal. ![]() | Re: Espuma de versos. Cita:
Amiga Calor... esta expresion de deseos... este querer ser.... querer hacer... envuelto en tu aura poetica es ....SENSACIONAL. Hermoso poema, amiga... ¡Que fuerza tiene ese final!. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE. ferdorta
__________________ "La montaña no esta allí para ocultar al sol sino para que, al subirla, estemos mas cerca de su luz" ¡GRACIAS VISITANTES DE MUNDOPOESIA! LA MONTAÑA = 4116 Visitas MIS TOP TEN | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |