![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sabor a Dios en el foro Poemas de Amor; Nuestro amor siempre tuvo ese sabor a Dios. Supimos amarnos tan a tu manera, tan a mi manera. Con una sonrisa comprendi que fuimos un doble cero a la izquierda del mundo. ¿Cuanto vale la existencia? ¿Cuanto pesa la ilusión? ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2006
![]() | Sabor a Dios Nuestro amor siempre tuvo ese sabor a Dios. Supimos amarnos tan a tu manera, tan a mi manera. Con una sonrisa comprendi que fuimos un doble cero a la izquierda del mundo. ¿Cuanto vale la existencia? ¿Cuanto pesa la ilusión? RELATIVO. La perfección cuesta la vida y vivir no cuesta nada. La felicidad es un instante y de a instante se llena el tiempo y el tiempo es eterno. Lejos siempre estuvo lejos y cerca siempre estuvo en tus pupilas. El destino invento al ser humano y el ser humano invento al destino. ¿Todo es así como lo digo yo o todo es así por que lo digo yo? Si para morir hay que respirar. El amanecer siempre trae una noche, una noche donde sombras que brillan no se ven una noche donde la lagrima espera a que estemos dormidos para caer. Cada atardecer nos roba el sol y cada dolor nos trae una invitación a su casa del terror. Si el único cielo que vemos es el que está arriba nuestro, si el único sueño que tenemos es aquel que aparece cuando estamos dormidos compañeros de existencia estamos perdidos! Pero... ¿todo es así como yo lo digo o todo es así por que yo lo digo? ¿Cuanto tiempo dura la verdad? ¿Cuanto espacio ocupa la vedad? RELATIVO. ¿Por qué no me dieron talento para vivir? ¿Por qué el universo me encierra y yo encierro un mundo de sentimientos, sentimientos que amarran personas, personas que atan a otras personas?... al final somos una cadena que cree en la libertad. ¿Cuantas guerras necesitas para darte cuenta que la paz es una necesidad? ¿Cuantas fantasías necesito para vivir en la realidad? RELATIVO. ¿Cuando cruzaremos esa delgada línea que nos separa del odio, en donde estamos, del amor que anhelamos? RELATIVO. Si la única certeza que tengo es la que este presente me da en este momento brindo con mi vaso, lleno de lo que siento que con una sonrisa comprendí que fuimos un doble cero a la izquierda del mundo brindo porque supimos amarnos tan a tu manera, tan a mi manera brindo a salud de todos a salud del futuro brindo con orgullo y con pasión por que nuestro amor siempre tuvo sabor a Dios. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ dios |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sabor a Dios mi huella aqui, primero para brindar contigo por ese amor que me sabe a paraíso , porque viene de El salud!!! Mar.. |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sabor a Dios vengo de nuevo olvide dejarte mis estrellas |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 18
![]() ![]() | Re: Sabor a Dios sin palabras... Me gusto, mucho amigo.. El espacio entre "relativos" los dos ceros a la izquierda , las preguntas, las afirmaciones.. pero a q decir tu propio contenido? Mis estrellas Un abrazo |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sabor a Dios Todo, todo relativo.... muy buen poema besitos y abrazos |
| | |
| | #6 |
| Poeta activo ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: Sabor a Dios buena filosofia!!!, exelente poem
__________________ la soledad me enloquese, y tu rostro se enbellese, y aunque trato que te alejes, solo consigo que te acerques.![]() no quiero amar y recordar, pero se que es mejor que siempre odiar, pues prefiero amar y asi llorar por querer mas, que llorar por no saber amar.![]() http://nioleo22.spaces.live.com |
| | |
| | #7 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sabor a Dios Cita:
__________________ Participa http://www.mundopoesia.com/foros/anu...radecidos.html AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #8 |
| Moderador foro de GÓTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Sabor a Dios Vaya, comienza como un poema de amor, luego se va llenando de muchas sentencias, las cuales me parecen muy ciertas, y cae de nuevo en el amor ![]() Bueno, pasé, dejé comentario, RELATIVO hehehe... Un gusto pasar, Saludos y estrella a su obra.
__________________ ![]() L.Lawliet (エル・ローライト, Eru Rōraito) -Death Note- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |