![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tus labios. en el foro Poemas de Amor; Tus labios cuando se unen en el suspiro de mi boca es indescriptible la ternura que desbocan Tus labios cuando en los míos chocan es encantadora la dulzura que derrochan Tus labios cuando en el beso se arrojan es inmenso ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 36
![]() | Tus labios. Tus labios cuando se unen en el suspiro de mi boca es indescriptible la ternura que desbocan Tus labios cuando en los míos chocan es encantadora la dulzura que derrochan Tus labios cuando en el beso se arrojan es inmenso el amor que en mi corazón provocan. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ GABISITO Editado por GABISITO en 30-jul-2008 a las 12:02 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tus labios. Versos muy dulces y enamorados... Genial!!! Un fuerte abrazo.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Tus labios. Muy lindo este poema, Gabisito. Así es como se sienten los besos cuando hay amor. Un placer leerte, amigo.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star |
| | |
| | #4 |
![]() | Re: Tus labios. Gracias Salvador, por pasar a visitarme, un abrazo
__________________ GABISITO |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: Tus labios. Gracias por leerme, un abrazo
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tus labios. Cita:
Tiernos y dulces versos de amor placer leerte saludos cordiales
__________________ ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tus labios. Gabisito,muy lindo versar el tuyo todo lleno de amor y ternura,,esos labios son tu adoración,un abrazo,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #8 |
![]() | Re: Tus labios. Emu un gusto tenerlo por aqui, mis saludos
| | |
| | #9 |
![]() | Re: Tus labios. Gracias Marleny, un abrazo
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Tus labios. Claro,directo,transparente.Muy bueno.Felicitaciones.
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |