![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Vivo en el foro Poemas de Amor; Vivo por el recuerdo que se aviva en tu mirar. Vivo en cada arco iris que me despierta y me recuerda a mi niñez. Vivo en cada nota musical que me recuerda todos nuestros momentos. Vivo el amanecer, el anochecer, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Vivo Vivo por el recuerdo que se aviva en tu mirar. Vivo en cada arco iris que me despierta y me recuerda a mi niñez. Vivo en cada nota musical que me recuerda todos nuestros momentos. Vivo el amanecer, el anochecer, el ahora, y lo que vivo hoy por ti. Vivo un despertar que no se ni como me despierta. Vivo por cada lágrima que brota mis ojos, al no tenerte, junto a mí. Vivo por esa dulce mirada que hay en ti, que hace de mi día el más feliz. Vivo y vivo por estar estas aquí, contigo. Vivo por esas sinfonías que me regalas, al escuchar tu voz. Vivo por cada nota que me obsequias al vivir. Vivo en cada letra que dibujamos juntos en nuestros corazones. Vivo por ti, por tu recuerdo, por mi deseo de encontrarte, a ti. Vivo porque has cambiado mi vida, mis pensamientos y mi corazón. Vivo hoy contigo, simplemente porque quiero vivir y ser feliz. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ UN MUNDO SIN PLASMAR ES UNA LINEAS NO ES MUNDO, TANTAS COSAS MALA QUE PASAN QUE ES NECESARIO TENER UN LUGAR, DONDE ESCRIBIR TODAS LAS IDEA, SUEÑOS, FANTASIA Y MUCHAS VECES REALIDADES LES MANDO MUCHAS BENDICIONES A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO EN ESPECIAL AMIS AMIGOS QUE YA TENGO AQUI Y LOS NUEVOS Editado por Brujo en 29-jul-2008 a las 08:18 Razón: Florituras en el título. |
| | |
| | #2 | |
| Moderador de Foro Amor. ![]() ![]() | Re: Vivo Cita:
Besotes.
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Vivo Cita:
Bellos versos con reiteración en el vivir un placer leerte este poema de amor saludos
__________________ ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Re: Vivo Muchas gracias por sus palabras viniendo de ustedes es un gran alisiente a seguir escribiendo.
__________________ UN MUNDO SIN PLASMAR ES UNA LINEAS NO ES MUNDO, TANTAS COSAS MALA QUE PASAN QUE ES NECESARIO TENER UN LUGAR, DONDE ESCRIBIR TODAS LAS IDEA, SUEÑOS, FANTASIA Y MUCHAS VECES REALIDADES LES MANDO MUCHAS BENDICIONES A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO EN ESPECIAL AMIS AMIGOS QUE YA TENGO AQUI Y LOS NUEVOS |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Vivo Cita:
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |