![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema A los 11 y a las 6. en el foro Poemas de Amor; te inventaste tener alguno que estaba a tus pies por ahi, para no creer que estabas desconectada. tu mentira la justificaba tu sentido de ser. tu sabes muy bien, que el mal momento solo dura un tiempo, y que algunas ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2005
![]() | A los 11 y a las 6. te inventaste tener alguno que estaba a tus pies por ahi, para no creer que estabas desconectada. tu mentira la justificaba tu sentido de ser. tu sabes muy bien, que el mal momento solo dura un tiempo, y que algunas entradas de castillos esparan tus pisadas. es solo el corte comercial de la tele. y mintiendo.. porque tu razonamiento es una obviamentira, la verdad es que nos caiamos bien. tu tan despreocupada, y yo tan rebelde, tu tan psicologa, tu tan loca, yo tan loco, tan abogado del diablo. mis palabras, y cientos ciertas. mil monedas, y cientos de canciones en la rocola. la salud es algo importante, yo sumiso, calmo, sin preocupaciones por las ecuaciones sin resolver, queriendo ser padre sin tener mujer, teniendo bien claro lo que es retroceder viendo la luz tan clara del cielo. me dijo, no entiendo. y yo le dije bueno, ahora tenemos algo en comun. volvias del ultimo viaje que te habia salido mal, soñaste volver a sentir lo que era ser una muñeca de nena de 6 años. y a los 11 como una nena avanzada perdio la virginidad con libros que no hablaban de amor. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: A los 11 y a las 6. Lo he leido, me habia ido sin comentar y el poema mismo me ha hecho volver. Es simple y enrevesado, pero es reslmente sincero. A deshora lo comprendo y lo respeto
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |