![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sin miedo a vivir en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por DUENDE VERDE que bello que el amor vuelva a asonarse, hay que recibirlo de buena manera, para que se quede, un gusto pasar por tus versos amigo, saludos y abrazos. PD. te dejo este link, para ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sin miedo a vivir Cita:
Gracias Duende por tu visita y comentarios un fuerte abrazo
__________________ ![]() | |
| | |
| | #22 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 50
![]() ![]() ![]() | Re: Sin miedo a vivir Cita:
__________________ Paulo Coelho. | |
| | |
| | #23 | |
Gracias Pili por tus comentarios besotes
| | |
| | #24 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sin miedo a vivir No puedo creer que hasta el día de hoy no habia leido ni uno solo de tus poemas... De lo que me he estado perdiendo!!! Realmente hermoso como plasmas este sentimiento sin miedo a vivir... Me gusto muchisimo, te dejo todas mis estrellas, un abrazo y un beso...
__________________ *** Rosita *** "Si la vida es un sueño, no quiero despertar nunca y si no es un sueño... viviré soñando, porque sin mis sueños no viviría". Visita mi espacio: http://vivirenquimeras.blogspot.com/ |
| | |
| | #25 | |
Gracias Rhossa por tan gentiles comentarios es un lujo tenerte entre mis letras gracias por tu visita abrazos Sergio
| | |
| | #26 | |
Grsacias Gerar por tu visita un fuerte abrazo
| | |
| | #27 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sin miedo a vivir Así se habla mi querido amigo,hay que dar vuelta la pagina y volver a vivir ,seguir adelante pues la vida es una sola y aunque cueste,siempre hay alguien esperando en alguna parte,saludos y abrazos.
__________________ "¡ Y qué grandes creímos nuestros dos corazones y qué pequeños !" (Paul Géraldy) |
| | |
| | #28 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sin miedo a vivir Sergio: Muy grato pasar a leer estos frescos y románticos poemas tuyos, que ya traen el sello de la casa.. Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos cordiales. ![]() El Armador de Sonetos. |
| | |
| | #29 | |
Aplausos de pie para esa tu pluma. Big saludos!
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #30 | |
Gracias mi buena amiga por tus comentarios es un honor que me visites abrazos desde España para vos Sergio
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |