![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sin miedo a vivir en el foro Poemas de Amor; Se me han perdido todos mis dolores, todos mis miedos, desvelos y sudores, un año más de fiestas engalanadas, un año que se fue de mi vida por estas fechas. Vuelvo a vivir sin miedos ni atropellos, del que dirán, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Sin miedo a vivir Se me han perdido todos mis dolores, todos mis miedos, desvelos y sudores, un año más de fiestas engalanadas, un año que se fue de mi vida por estas fechas. Vuelvo a vivir sin miedos ni atropellos, del que dirán, de viejas y vecinos, vida nueva siento a través de mis dedos, no más el perderte, fueron mis desvelos. No temo a lo que pueda volver a venir, la puerta dejo abierta al amor que la abra, la llave de mi corazón vuelve a relucir, estando presto para dejarse seducir. Rosas y geranios adornan mis balcones, que empiecen las fiestas sin temores, que los olvidos se hagan dormidos ecos, y los sueños vuelvan lúcidos y frescos. No más melodías de lejanas tierras, no más nieblas de oscuras galernas, el amor vuelve asomarse pidiendo risas, sin temblores ni temores, sólo frescas brisas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sin miedo a vivir Hermoso poema,no hay nada más lindo que una brisa fresca, estrellas para vos, besos.Patricia.
__________________ amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico. Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna© |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Sin miedo a vivir Felicidades por tu poema muchas estrellas para tí . Un beso. |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 18
![]() | Re: Sin miedo a vivir Hermosos sentimientos y que para ti sea una vida sin dolor un honor leerte !!!
__________________ Para mi corazon basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas... |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Sin miedo a vivir amigo, es un placer leer tu poema, es muy bello. saludos
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Re: Sin miedo a vivir Bellisimo poema, amigo Sergio Un placer grande leerlo Un afectuoso abrazo Joan |
|
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sin miedo a vivir que bello que el amor vuelva a asonarse, hay que recibirlo de buena manera, para que se quede, un gusto pasar por tus versos amigo, saludos y abrazos. PD. te dejo este link, para que me comentes. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/147443-mi-sufrimiento.html
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. |
| | |
| | #8 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Sin miedo a vivir Recordé el título de una canción: "Sin miedo a nada"...así, hoy sentí ese querer desplegar la vida ante el mundo en tus letras y vivirla sin cortapisas...como debe ser. El abracito inmenso traspasando el charco para vos, mi buen Emu.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sin miedo a vivir Cita:
javi. | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sin miedo a vivir Eso es este poema Sergio... "sueve brisa", me encantó. Un abrazo EMU.
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |