![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ternura de mis ternuras en el foro Poemas de Amor; A ti preciosa agua viva Manantial de canto eterno… Chiquitito, mi chiquito angelito dulce aliento con cuanta ternura, me has recibido en mi puerto. Ternura de mis ternuras que te anidas en mi pecho y se despierta el cariño de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Ternura de mis ternuras A ti preciosa agua viva Manantial de canto eterno… Chiquitito, mi chiquito angelito dulce aliento con cuanta ternura, me has recibido en mi puerto. Ternura de mis ternuras que te anidas en mi pecho y se despierta el cariño de un niño siempre mi niño la grandeza en un te quiero. Estas manos hoy destilan el candor de ese amor tierno en sus ojitos que brillan como tesoros del cielo. En ti, renuevo mis cantos, son besos de sentimiento bendecir, el bendecir, hasta ver el sonreir un tiempo de nuevo aliento... Tu aurora llegar a ti. Flor bendita VENEZUELA, la pasión de mi pasión que te anida en millones de te quieros. Como a tantas de tus flores, avivas mis melodias este cantar que da vida, su respuesta es alegría. Siempre, siempre amor amor destilado en mis fragancias fiel a la excelsa constancia de servir a mis hermanos y en Dios, amigos multiplicados... pues son todos en mi cariño sagrados. Hoy clamo tu luz, cielo vivo!!! Bendición de bendiciones que recorras los rincones templo de armonía seas, mi bendita Venezuela la paz de los corazones. Dios!!! mi tierra madre y nodriza en mis hermanos la riqueza sea su dicha herencia, fuente de amor... Cuando no estoy a tu lado otros cielos me seducen es de Dios esa grandeza el expande mis fronteras y en alas de poesía tu gracia en mi siempre vuela... Oh! sol generoso de vida todos somos tus hijos recibiendo el destilar, frutos de un mismo cantar amor, sentimiento, vida una sola humanidad, fuerza, fuego libertad... Espíritu de tu amor vivo somos, la grandeza de esa luz que va expandiendo fronteras por amor a su virtud. Dedicado a mi sobrino Alessandro, y a la ternura de todos los niños de America, por tanto amor compartido en el cariño de sus presencias. A mí querida VENEZUELA a todos mis amigos preciosos durante mi viaje poetico a Chile, Perú, AMERICA. Gracias a Dios por la vida y la oportunidad y a ustedes por su apoyo, hospitalidad en sus tierras a mi persona, mi poesía y sobre todo a mi sentir humano. Los llevo CERQUITITA como un precioso regalo, fuegos de Dios en el latir de mi corazón. y los quiero mucho. Issisora . Maria Rial Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 30-ago-2008 a las 08:19 |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Re: ternura de mis ternuras Dulces versos los que hace su entrega el día de hoy, preciosa descripción que hace. Precioso poema, un cordial saludo de mi parte.
__________________ Alejandro A. Todos los derechos de autor reservados. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ternura de mis ternuras Cita:
y esas estrellitas un abrazo Issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: ternura de mis ternuras Muy lindo Issis,Ahhh, mi patria Venezuela, amo a mi pais, donde nací y crecí, y por cosas del destino conocí a mi esposo que es chileno, ahora, que vivimos en USA, recordamos y celebramos las fechas patrias de los tres paises, mi hija se caso con un americano, y mis hijos al venir pequeños adoptaron todas las costumbres americanas, así, que de alguan manera lucho por mantener algunas cosas vivas de mi querida Venezuela y de Chile, gracias por ésta belleza, que mueve la ternura de un pequeñito, en el que nos vemos todos, y la tierra cobijando nustreo sentr, bella flor Venezuela, un beso...Neny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: ternura de mis ternuras Felicidades Issisora, que bellas imágenes plasmaste en tus versos, Un gusto leerte. Saludos
__________________ . . Difícilmente sabrán lo que soy o lo que he sido. |
| | |
| | #6 | |
saludos tambien para ti y bendiciones a la amada tierra Colombiana issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 31-jul-2008 a las 09:46 | |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: ternura de mis ternuras Plasmas con el alma los hermosos sentires que llevas impregnados en tu corazón, tierno y dulce versar,besos. |
| | |
| | #8 | |
besos para ti y bendiciones a la amada Guatemala. issis
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 31-jul-2008 a las 09:48 | |
| | |
| | #9 |
| Moderador foro Mundo CHILE ![]() ![]() | Re: ternura de mis ternuras Que bien se siente volver al hogar... ese arraigo que llevamos en el alma, que nos hace suspirar un cielo eterno de patria y de amor... y somos todos viajeros, sólo nos damos cuenta cuando volvemos, porque en el devenir de nuestras vidas siempre estamos alejándonos de nuestra tierra, de nuestros amores. Por eso es que tu poema tiene una luz especial, que te acerca a tu tieera y a tu gente, que se encarna en la imagen de un niño, tu niño, todos los niños. Enhora buena, bienvenida de regreso a tu hogar Chichi... |
| | |
| | #10 | |
besos y bendiciones a tu pluma y a la amada España tierra de mis ancestros. issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 31-jul-2008 a las 09:50 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |