![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Guanajuato en el foro Poemas de Amor; Guanajuato, emoción térrea de un tiempo que no quiso morir. Inmolado entre sus piedras las tiñó de colores amantes, invulnerables al viento. Soñando primaveras, entre las manos, otoños cristalinos, entre las piernas, los labios temblorosos, se dieron al beso, al ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Guanajuato Guanajuato, emoción térrea de un tiempo que no quiso morir. Inmolado entre sus piedras las tiñó de colores amantes, invulnerables al viento. Soñando primaveras, entre las manos, otoños cristalinos, entre las piernas, los labios temblorosos, se dieron al beso, al callejón sin sombra. Inventaste vocabularios, trazaste calles sin espacios para amantes ansiosos. Me dejaste los ojos preñados de luces, sombras. Manos viudas de tu piel. Guanajuato, hembra tribal que nunca olvidaré. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Como el toro te sigo y te persigo y dejas mi deseo en una espada" . Miguel Hernández Editado por mamcardenal en 30-jul-2008 a las 02:48 Razón: Errores de grafía |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Guanajuato Bello poema amigo que te puedo decir un gusto leerte saludos
__________________ Cuanto mas daño me hagas lo unico que lograras es que todo ese amor que siento por ti muera de dolor .... Te amo |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Guanajuato Gran gentileza la tuya de sacar un poema que estaba viudo de comentarios. Un abrazo
__________________ "Como el toro te sigo y te persigo y dejas mi deseo en una espada" . Miguel Hernández |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |