![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amor de loco en el foro Poemas de Amor; Debo estar loco para amarte a ti que has dejado en cada esquina tus ojos esperándome y que te he sorprendido acariciando mi sombra y enjuagando con lágrimas mis culpas de hombre. A ti , que me llamas sin respuesta y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | Debo estar loco para amarte a ti que has dejado en cada esquina tus ojos esperándome y que te he sorprendido acariciando mi sombra y enjuagando con lágrimas mis culpas de hombre. A ti , que me llamas sin respuesta y vives en mi olvido. y lloras en silencio y me llenas de perdones. A ti, que tejes la ternura con los dedos diminutos del aire. A ti mujer sumisa y dulce, eterna y frágil. A ti que me cuidas como nadie. Debo estar loco, irremediablemente loco para amarte. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Si la montaña no viene a mí.....¡se jode la montaña! http://poesiadedeconsumo.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor de loco Cita:
Cordiales saludos
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |