![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Renacimiento Del Corazon en el foro Poemas de Amor; Buscaba más allá de los instintos y no encontraba lo que buscaba era un sueño que no entonaba ninguna melodía, ningún amor. Caminaba a la deriva y solo de mí salía dolor y depresión no tenía paz ni comprensión. Por ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Buscaba más allá de los instintos y no encontraba lo que buscaba era un sueño que no entonaba ninguna melodía, ningún amor. Caminaba a la deriva y solo de mí salía dolor y depresión no tenía paz ni comprensión. Por cuestiones del destino cuando ya morían las esperanzas y sin buscarte por que creía no existías llegaste del más allá. Fue amor como de espanto de una flechazo y sin herida encontrándole sentido al vivir y todo y nada más que por ti. Me contuve unos instantes pero al pasar la incertidumbre y el asombro causado sin mediar palabra, te bese. Que locura y tanto atrevimiento pero tu callada aceptaste y en loca carrera igual te brindaste. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
Mucho sentimiento. Estrellitas para tu poema .
__________________ | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Renacimiento Del Corazon Cita:
siempre he sido gran seguidor de las tem,aticas que tocan al mas alla...este poema me ha encantado por la interaccion entre una vida mortal, y un amor que llega desde el otro plano...no me queda mas que felicitarte por este senor poema con el que me deleitas esta noche...RRR | |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 52
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Renacimiento Del Corazon ¡Qué bello Hectormaxx! encontrar por fin el amor que tanto habías soñado; muy bello tu verso porque sabes transmitir ese sentimiento que nos acompañará siempre: "el amor", el amor puro y bello como el que describes. Estrellas, abrazos y besos de Dilia, Héctor. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Renacimiento Del Corazon Cita:
la llama que alguna vez pudo harbese apaciguado un abrazo hector un gran poema sin duda día a día mejoras como poeta un abrazo hermano ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 32
![]() ![]() ![]() | Re: Renacimiento Del Corazon Que bello amigo, por fin encontraste el amor que tanto buscabas, suerte en la dicha y en tu anda, estrellas …ñonguito.
__________________ el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas ![]() |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Re: Renacimiento Del Corazon el amor, que sentimiento tan maravilloso, ahora lo exprementas, una brazo, gracias por tu comentario! |
| | |
| | #8 |
| Moderador foro de GÓTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Renacimiento Del Corazon Trazando lineas en la nada, cuando se encuentra a si mismo en los cálidos brazos del amor, y se aviva con un beso. Un gusto pasar, Saludos.
__________________ ![]() L.Lawliet (エル・ローライト, Eru Rōraito) -Death Note- |
| | |
| | #9 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Renacimiento Del Corazon GUAU SIN PALABRAS, NOSTALGIA HECHA POEMA, LLEGA AL LECTOR Y AL POETA, SALUDOS. ♣♠♥---UN POETA NACE PARA AMAR, MÁS NO PARA SER AMADO...by Novato♣♠♥ |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 56
![]() | Re: Renacimiento Del Corazon Es hermoso cuando el amor nos revive las ganas de ser, felicidades amigo mio, enhorabuena por ese amor, Estrellas, mi respeto y amistad de siempre, Daly
__________________ Deja que tus versos besen mis versos y tu aliento sorba mi aliento, deja que la vida se apodere de nuestro universo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |