![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Lloviéndote en el foro Poemas de Amor; I Lluevo Me vierto en tierra fresca soy el chipichipi de estos días la ligera llovizna que te cubre que te descubre Agua que al envolver desnuda. II No te he visto llorar no lo deseo Tus lágrimas serían lo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | I Lluevo Me vierto en tierra fresca soy el chipichipi de estos días la ligera llovizna que te cubre que te descubre Agua que al envolver desnuda. II No te he visto llorar no lo deseo Tus lágrimas serían lo turbio de mi agua mi contaminada corriente lo maculado de mi rocío Lo sé lo sé de cierto No llores déjame sentir diáfano lluvia de pueblo hache-dos-o sin ácido urbano. III Tierra fresca Proscribe de ti a los diluvios di no a los aguaceros torrenciales impídeme ser tromba sobre ti Poco a poco deseo gota a gota descubrir bajo tu piel el alma No dejes que horade tu cuerpo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lloviéndote Cita:
un saludo Margot | |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Lloviéndote SOY EL CHIPICHIPI DE ESTOS DÍAS LA LIGERA LLOVIZNA QUE TE CUBRE OTRA FRASE HERMOSA: TUS LÁGRIMAS SERÍAN LO TURBIO DE MI AGUA Que bella poesia haz hecho, Omar y por lo que veo es tu primera puesta aqui, te pido por favor que sigas escribiendo y compartiendo sin egoismos tu inspiracion. SALUDOS |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Re: Lloviéndote Gracias, en verdad les agradezco sus comentarios. Es la primera vez que publico mis decires con intención poética, y es agradable saber que pueden ser apreciados por otros. Gracias nuevamente. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |