![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Letras en el foro Poemas de Amor; Letras de amor para ti Son los sueños que en las noches sueño Llenos de amor, Excelsos... Eternos Es ese momento de pasión Por Cronos sostenido en el tiempo Solamente letras te puedo dar Promesas de amor a realizar Letras ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 56
![]() | Letras de amor para ti Son los sueños que en las noches sueño Llenos de amor, Excelsos... Eternos Es ese momento de pasión Por Cronos sostenido en el tiempo Solamente letras te puedo dar Promesas de amor a realizar Letras llenas de azul melancolía De la dorada esperanza mía Y de mi intangible y granate ambrosia Letras de ruecas hilando Sueños de amores eternos De brisas marinas, ¡Brumosas!... ¡Salobres! Que empapan nuestras vidas De sublimes y ardientes deseos Letras de inusitadas pasiones Que vencen temporales ad honores De ausencias con alegrías, De dudas con certezas Y de esperanzas sin melancolías Cantos celestes de inquietas aves De arrendajos, de Turpiales De gorriones y Ruiseñores Que con fuerza van cantando ¡Que mi alma vive de tus amores! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Deja que tus versos besen mis versos y tu aliento sorba mi aliento, deja que la vida se apodere de nuestro universo Editado por Nadaly Then de La Cruz en 30-jul-2008 a las 12:24 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Letras amor entregado a los vientos aleteados por gaviotas por bellas mariposas.... mas que encantador ese final.. simplemente bello diablito
__________________ ![]() la vida es un instante de momentos imperfectos... |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Letras Hermoso el mapa de pasión que nos muestra mi preciada Nancy. Siempre tus entregas estan llenitas de luz... Un beso, muchos! -angel- |
| | |
| | #4 | |
![]() | Re: Letras Cita:
__________________ Deja que tus versos besen mis versos y tu aliento sorba mi aliento, deja que la vida se apodere de nuestro universo | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Re: Letras Cita:
__________________ Deja que tus versos besen mis versos y tu aliento sorba mi aliento, deja que la vida se apodere de nuestro universo | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Letras Cita:
desde sus letras jeje un abrazo ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Letras La fortaleza de tu versa en muy rica , yo diria que no se como los jurados de este portal no califican poemas de tanta belleza pero quien sabe , lo que si se que tenes mi admiracion y respeto Poeta del alma , nos vemos en la tinta besos muchos desde aqui cerquita Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Letras Cita:
__________________ ©Copyright ®Todos los derechos registrados Calvared / Carlos Danoz Te quiero... Un amor inmenso te profeso. Imagíname, quiéreme... ESTE ES MI BLOG AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |