![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tu Mirada en el foro Poemas de Amor; Me miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor. Te imagino en ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Tu Mirada Me miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor. Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y un sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios y tu hacia los míos con un beso de placer, con sabor, a tus labios, labios de fuego, y fuego en tus caricias, las caricias que aman. Escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar la inmensidad, de mi corazón llenos de fascinación regalando palabras de amor que matan mi voluntad, en solo un minuto, ven con tu ilusión de niña adolescente con amor y ternura incrustada en tu belleza, de la vida ven que te daré mi amor, en una palabra te diré que te amo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ UN MUNDO SIN PLASMAR ES UNA LINEAS NO ES MUNDO, TANTAS COSAS MALA QUE PASAN QUE ES NECESARIO TENER UN LUGAR, DONDE ESCRIBIR TODAS LAS IDEA, SUEÑOS, FANTASIA Y MUCHAS VECES REALIDADES LES MANDO MUCHAS BENDICIONES A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO EN ESPECIAL AMIS AMIGOS QUE YA TENGO AQUI Y LOS NUEVOS Editado por Brujo en 30-jul-2008 a las 11:59 |
| | |
| | #2 | |
| Moderador de Foro Amor. ![]() ![]() | Re: Tu Mirada Cita:
Mis mas sinceras estrellas, abrazos y besos de embrujo.
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo | |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Re: Tu Mirada muchisimas gracias por tu comentario y por el beso jeje, seguiremos en contacto pily
__________________ UN MUNDO SIN PLASMAR ES UNA LINEAS NO ES MUNDO, TANTAS COSAS MALA QUE PASAN QUE ES NECESARIO TENER UN LUGAR, DONDE ESCRIBIR TODAS LAS IDEA, SUEÑOS, FANTASIA Y MUCHAS VECES REALIDADES LES MANDO MUCHAS BENDICIONES A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO EN ESPECIAL AMIS AMIGOS QUE YA TENGO AQUI Y LOS NUEVOS |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |