![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema CrepÚsculo en el foro Poemas de Amor; CREPUSCUlO Las estrellas y luceros jubilosos brotan sin cesar, iluminado el infinito de alegría y majestuosidad, ya el sol moribundo se sumerge lentamente extinguiendo su claridad; La luna hermosa tras la montaña se alza, el fulgor de tal belleza anuncia ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 44
![]() | CrepÚsculo CREPUSCUlO Las estrellas y luceros jubilosos brotan sin cesar, iluminado el infinito de alegría y majestuosidad, ya el sol moribundo se sumerge lentamente extinguiendo su claridad; La luna hermosa tras la montaña se alza, el fulgor de tal belleza anuncia su llegada, cual novia radiante en el altar baña su mirada; Crepúsculo que opacas la claridad del amanecer, la magia que irradias deleita el alma al observar tu fenecer, despertando el pensamiento que comienza a florecer. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ " Que importa que no haya sol, si cuando nos encontremos nos iluminaremos y daremos nuestro calor..." PABLO DURAND... * Todo poema que publico es extraido de mi Libro "Poemas del Alma". Reg. Prop. Intelec. Nº 146.556. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: CrepÚsculo Cita:
placer fue leerte poeta un abrazo cuidate
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: CrepÚsculo Que alegría encontrarte nuevamente mi querido amigo,pues bellas letras has escritos,me encanta el amanecer ,el atardecer,mis saludos y abrazos desde el desierto de Atacama.
__________________ "¡ Y qué grandes creímos nuestros dos corazones y qué pequeños !" (Paul Géraldy) |
| | |
| | #4 |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 44
![]() | Re: CrepÚsculo Gracias a tí linda por leerme... Bella tu tierra, tuve la suerte de vivir 3 años por esos lares... CARIÑOS: PABLO...
__________________ " Que importa que no haya sol, si cuando nos encontremos nos iluminaremos y daremos nuestro calor..." PABLO DURAND... * Todo poema que publico es extraido de mi Libro "Poemas del Alma". Reg. Prop. Intelec. Nº 146.556. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: CrepÚsculo Lindas imágenes en ese crepusculo de esperanza . Placer dejar mi huella y cinco estrellas Cita:
__________________ De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia. Auguste Barthelemy. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |