El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema no volvere a escribir poesia en el foro Poemas de Amor; me despido de la poesia de mis versos sin sentido con coraje y cortesía por algo contenido no encuentro razon para un verso mas escribir estoy arto de este punzon que no me deja vivir escribo sin ortografia por que ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 30-jul-2008, 08:15   #1
G_Tarin
Poeta fiel al portal

G_Tarin está en un buen comienzo
Predeterminado no volvere a escribir poesia

me despido de la poesia
de mis versos sin sentido
con coraje y cortesía
por algo contenido

no encuentro razon
para un verso mas escribir
estoy arto de este punzon
que no me deja vivir

escribo sin ortografia
por que asi me gusta escribir
no soy apto para sus reglas de apatia
que no me dejan existir

no volvere a hacer un poema
no plasmare ni una prosa
al diablo con su lema
no describire ni una rosa

estos son mis ultimos versos
nunca mas sabran de mi
olvido los escritos vesos
que se volvieron contra mi

mi poesia no vale la pena
para mi siempre fue un juego
y ahora me envenena
por eso me separo de este ego

es una completa estupidez
que yo ahllá escrito tantas pendejadas
sin ritmo y con rapides
ya no volvere a esta vieja usanza

para mi ya no tiene caso
perder el tiempo con estas mensadas
aprendere a madurar a un paso
alejandome de estas frases armadas

es tan infimo todo lo que yo expreso
envuelto en odiseas y estupideces
por que esto es un naufragio inmenso
al cual vogare lejos de sus intereses

me despido de los que me allan leido o escuchado
de aquello o a quienes les escribi
adios y sin mas resto
olvidense que algun dia existi

PDT: dedicado a mis inspiraciones y a todos aquellos que alguna ves conocieron mis escritos. Asi ke adios a todos por ke mo olvidare de este sendero.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Anterior 31-jul-2008, 01:40   #2
futuroarduo
Poeta fiel al portal

futuroarduo está en un buen comienzo
Predeterminado Re: no volvere a escribir poesia

Bueno amigo, la verdad que no entiendo la razón por la que dejas de escribir...
Llamas a lo que escribiste un juego, odiseas, estupideces... de seguro estás pasando por un mal momento, pero ánimo, siempre debemos apreciar aunque sea un poco nuestros trabajos, además, la poesía también es un modo de expresión... no la dejes ;)

Espero que puedas recapacitar y que sigas escribiendo, mucho ánimo y éxitos...

---Hay algo de ficción en lo verdadero y hay algo de verdad en la ficción.---
---"La pelota que arrojé en el parque cuando jugaba aún no ha tocado el suelo"---Tomas Dylan.

futuroarduo no está en línea   Citar y responder
Anterior 31-jul-2008, 01:59   #3
Soren
Poeta adicto al portal

Soren está en un buen comienzo

Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo 

Yo espero que sólo sea una metáfora, que en realidad no pienses en dejarla, concuerdo con futuroarduo, estas líneas tan amargas deben deberse a un mal momento.

Anterior 31-jul-2008, 02:01   #4
carlos lopez dzur
Poeta veterano en el portal

carlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarios

Recomendado Recomendado Escritor Activo Interacción y estímulo al usuario. Poeta del Mes Recomendado Mención Especial Recomendado Recomendado Recomendado 

La poesía es un compromiso que no todo el mundo asume. La poesía tiene mucho de destino y es una disciplina y un aprendizaje. La poesía es como un sacerdocio y no todo el mundo se compromete con ese duro camino. Uno ama su oficio, o no lo ama; la poesía es como una Amante que sabe a quien da sus placeres y sus consolaciones, sus secretos y sus códigos y a quien los niega... a la amada Poesía hay que enamorarla para merecerla y hay que cultivarla para que se nos integre, como en nupcias, y permanente unión.

carlos

carlos lopez dzur no está en línea   Citar y responder
Anterior 31-jul-2008, 08:49   #5
G_Tarin
Poeta fiel al portal

Cita:
Originalmente publicado por futuroarduo Ver post
Bueno amigo, la verdad que no entiendo la razón por la que dejas de escribir...
Llamas a lo que escribiste un juego, odiseas, estupideces... de seguro estás pasando por un mal momento, pero ánimo, siempre debemos apreciar aunque sea un poco nuestros trabajos, además, la poesía también es un modo de expresión... no la dejes ;)

Espero que puedas recapacitar y que sigas escribiendo, mucho ánimo y éxitos...
gracias por tu comentario, pero la dejo por ke ya me aburri de escribirla y no me interesa y no necesitas de un mal momento para eso. bueno bye

Anterior 31-jul-2008, 08:51   #6
G_Tarin
Poeta fiel al portal

Cita:
Originalmente publicado por Soren Ver post
Yo espero que sólo sea una metáfora, que en realidad no pienses en dejarla, concuerdo con futuroarduo, estas líneas tan amargas deben deberse a un mal momento.
no es metafora aunke asi me gusta escribir, pero la verdad ya me canse de este juego en el ke hago un monton de frases. y bueno pues muchas gracias por tu comentario. bye

Anterior 31-jul-2008, 08:59   #7
G_Tarin
Poeta fiel al portal

Cita:
Originalmente publicado por carlos lopez dzur Ver post
La poesía es un compromiso que no todo el mundo asume. La poesía tiene mucho de destino y es una disciplina y un aprendizaje. La poesía es como un sacerdocio y no todo el mundo se compromete con ese duro camino. Uno ama su oficio, o no lo ama; la poesía es como una Amante que sabe a quien da sus placeres y sus consolaciones, sus secretos y sus códigos y a quien los niega... a la amada Poesía hay que enamorarla para merecerla y hay que cultivarla para que se nos integre, como en nupcias, y permanente unión.

carlos
la poesia se tiene ke sentir para poder escribirla y plasmarla en una hoja, y la verdad cuando escribia no nesesitaba de un sentimiento o algo por el estilo por ke simplemente jugaba con las palabras para armar frases. en cuanto a mis poemas no tienen ni destino ni disiplina y muchomenos aprendisaje por eso nunca me comprometi a poesia.
pero bueno eso es pasado y el pasado ya no existe. Asi ke gracias por tu comentario me agrado mucho leerlo. bye

Anterior 31-jul-2008, 09:08   #8
carlos lopez dzur
Poeta veterano en el portal

carlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarioscarlos lopez dzur es querido(a) por todos los usuarios

Recomendado Recomendado Escritor Activo Interacción y estímulo al usuario. Poeta del Mes Recomendado Mención Especial Recomendado Recomendado Recomendado 

Hola Tarin: Ese juego con que armas frases es ya disciplina. Es tu búsqueda. Es lúdico. juego, ingrediente que es tan necesario como el sentimiento del que hablas para plasmarla. ¿No dijíste que hay que sentirla? Lo que llamo «destino» es cuestión de tiempo, perseverancia. A lo mejor cuando seas un ancianito, descubres que no te pudíste separar de ese juego y sentimiento y que, a lo largo de los años, has escrito muchas cosas, sin abandonar a esa amiga invisible, espiritual, dentro de tí, la poesía que te posee... Sigue contigo. En la poesía, no hay camino fijo, se hace golpe a golpe, verso a verso, al andar, como decía Serrat. El poeta es un caminante.

un abrazo,
carlos

carlos lopez dzur no está en línea   Citar y responder
Anterior 31-jul-2008, 09:15   #9
dilia.calderas
Poeta adicto al portal

dilia.calderas será famoso prontodilia.calderas será famoso prontodilia.calderas será famoso prontodilia.calderas será famoso pronto

Oye, amigo G.Tarin, es la primera vez que leo un verso tuyo, pero me gustaría leerlos todos, me parece que tienes buena rima, no veo sentido a que te retires, la perfección viene con el tiempo amigo, poco a poco, sin apuros, estoy segura que podrás lograr excelentes versos con esa rima, lo de la ortografía se aprende también poniendo mucha atención y leyendo otros escritos. No te retires amigo G.Tarin, continúa escribiendo. Abrazos y besos de Dilia.

dilia.calderas no está en línea   Citar y responder
Anterior 31-jul-2008, 09:52   #10
PcWolf
Poeta adicto al portal

PcWolf es bastante reconocidoPcWolf es bastante reconocido

G Tarin, en parte te entiendo aveces es frustrante dedicar tiempo mente y corazón a "algo" y sentir que no valió la pena no sirvió. sabes... aunque dejes de escribir... la poesía siempre estará en ti.

Espero no dejes de escribir, y bueno, si dejas de hacerlo mucha suerte en tus nuevos horizontes.

Saludos.

Chauuu...

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro