+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tu Boca

Poema titulado Tu Boca en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por zahir ayy Marcela, me dejas boquiabierta con estas letras que están de verdad, con el sentimiento en la mano... ...

Tema: Tu Boca

Poeta adicto al portal Marcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todos Avatar de Marcelacielo

Predeterminado Re: Tu Boca

Cita por zahir Ver Mensaje
    ayy Marcela, me dejas boquiabierta con estas letras que están de verdad, con el sentimiento en la mano...

esos labios de tu muso..

encontré algunas fallas ortográficas, por si gustas checarlas, o si quisieras te puedo ayudar, me mandas Privado...

espero te encuentres de lo mejor.. nos vemos pronto!
    ciao
    si no es lo mismo besar unos labios porque si a unos labios de la persona que uno ama, saludos
    Nunca pierdas el encanto de ser niña

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Marcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todos Avatar de Marcelacielo

Predeterminado Re: Tu Boca

Cita por Angel Mier Ver Mensaje

Marcela:

Muy agradable poema, mesurado, y bien dirigido..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.
    Gracias Angel por pasarte por mis letras, que bueno que te guste un abrazo
    Nunca pierdas el encanto de ser niña

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores