![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amor de océano en el foro Poemas de Amor; AMOR DE OCÉANO De tu ausencia, surgen las tardes de melancolías, y una primavera que jamás besé. Sé que pude vivir en tu verbo y crear un sol de astrología infinita en las acuarelas de tu vientre, más el tren ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | AMOR DE OCÉANO De tu ausencia, surgen las tardes de melancolías, y una primavera que jamás besé. Sé que pude vivir en tu verbo y crear un sol de astrología infinita en las acuarelas de tu vientre, más el tren de la ocasión no alcancé. De tu ausencia, marchitaron mis rosadas inspiraciones, suspiros que nacieron en mi alma. ¡Ah! Girasol que en los ojos del cielo vives, regálame tu geografía de versos para hallarte más allá de la sed de la inocencia que de mi cuerpo se desprende en esta inmortal soledad. Amor de océano, mi flor de lis te aguarda aún, en los días diminutos colgados de esperanzas ajenas a este mundo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() Editado por Roxy Ancayay en 01-ago-2008 a las 08:55 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor de océano ah, de los días diminutos, que solo premian con minutos de melancolía... Que belleza Roxi... Un beso y un millón de estrellas para vos. -angel- |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Amor de océano Ángel, muchas gracias por tu lecutra. Un beso.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: junio-2008
![]() ![]() | Re: Amor de océano MUY buenas tardes ,y lindo tu poema llena de ternura me gusto mucho ! DIOS te bendiga y lleve tu barca por mares de agua cristalina y pura a puertos del amor verdaderos -louis
__________________ Amar es amar con el corazon y alma, Amar sin censuras,sin secretos,sin mentiras Amar verdaderamente es cultivar una flor en forma de corazon y cultivarlo dia a dia. Amar de verdad es dar sin esperar nada a cambio. Amar es una Amar es el amor que que hace lasos fuertes al corazon, Amar como yo te ame es amor para la eternidad. *Todos los derechos reservados* |
| | |
| | #5 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Amor de océano Cita:
Es muy bello, amiga, directo al corazón! Abrazos y estrellas!!!! | |
| | |
| | #6 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Amor de océano Es un amor entre las tardes, en la primavera de los sueños, en el ambarino que deja el mar. Preciosa obra Roxy, un gusto venir a leerte, un besote.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Amor de océano Cita:
Besos desde mi bahía.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Amor de océano Louis, muchísimas gracias por tu lectura y comentario. Un besote.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Amor de océano Vivi, encantada y agradecida inmensamente de tu lectura y tus hermosas palabras, tan hermosas como tu alma. Besos.
| | |
| | #10 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Amor de océano Cita:
Bella dama, bellos versos. Beso grande. Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |