![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Oleo Virgen en el foro Poemas de Amor; OLEO VIRGEN En el mismo aliento juega la mariposa encadenada, susurrando en el viento la fugitiva pincelada. Plasmar en tu boca bendita la creación de un conjuro, que en tu pecho palpita eterno en el blanco muro. Estremecer el destino ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | Oleo Virgen OLEO VIRGEN En el mismo aliento juega la mariposa encadenada, susurrando en el viento la fugitiva pincelada. Plasmar en tu boca bendita la creación de un conjuro, que en tu pecho palpita eterno en el blanco muro. Estremecer el destino de un tronco ardiente que el mar y el cielo guía, a la nube en occidente al cautivo que aprendía Encontrando frente a frente, en dicha o en pena, nuestros disfraces libres de cadenas, en el espejo de faz serena óleo virgen de la vida plena. Comprenderás la continuación del dulce sueño sobre el rasante sol de tus virtudes, besando a media luz su dueño distancia de todas las juventudes. Hay mar que transforma y convierte el tálamo de la vida en el mundo, para tentar la sangre de la misma muerte y pintar con ella el goce más profundo. Hijo de la tierra serás en el afán de mis embelesos, para saber que volverás al inmortal mundo de mis besos. Propiedad Intelectual Reconocida Derecho de Autor Ley Chile Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ cygnusunit |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Oleo Virgen Bravo, bravísimo!!!! Un excelente poema! Qué imágenes, por favor! Encantada de leerte y conocerte, mis estrellas para vos, poeta! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |