![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Debes entenderlo en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Rhossa Llegaste a mi vida como ave migratoria que se guarece a tomar un descanso del largo camino recorrido. Fue entonces cuando mis ojos te vieron, pequeña ave perdida, cuando tus trinos resonaron en mis oídos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Moderadora Foro Generales ![]() ![]() ![]() | Re: Debes entenderlo Cita:
Es como la parte que me brinqué en mi escrito.. Me encantó la manera sutil con que trata a ese ser.. Gracias por haber pasado por mi escrito.. Y vengo yo a ver su escrito y me sorprendo con la plenitud de sus letras.. felicidades por su escrito.. espero sia escribiendo así de bien.. ![]() hasta pronto!
__________________ . . "Átate al placer ... de leer" ![]() Todos los derechos reservados © . -por cada comentario que recibas... comenta dos poemas a alguien más- . . . ![]() ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Debes entenderlo Bello poema que dibujan el dolor de un amor que no puede ser correspondido. Abrazos y todas mis estrellas a tus hermosas y sentidas letras desde Cartago. |
| | |
| | #13 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Debes entenderlo hola amiguita es un gusto estar otra vez en tus poemas en el cual muy bello, pero triste es muy dificil este amor tuyo pero solo fuerzas un saludo enorme...
__________________ Cuanto mas daño me hagas lo unico que lograras es que todo ese amor que siento por ti muera de dolor .... Te amo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |