![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Nuestro lecho en el foro Poemas de Amor; El lecho, tu lecho. Privilegiado lecho por tenerte de copañera. Felicidades por tan mágico poema... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro lecho El lecho, tu lecho. Privilegiado lecho por tenerte de copañera. Felicidades por tan mágico poema |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro lecho Cita:
besitos y muchos cariños para todos. issis
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro lecho Un hermoso poema, Maria. Mis besos.
__________________ Carlos Aristy Derechos Reservados http://www.mundopoesia.com/foros/poe...a-sagrada.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-campanas.html |
| | |
| | #14 | |
gracias por tu presencia en mis letras y lindo comentario como siempre tu tambien y que tengas un enamorado fin de semana. besos issis
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #15 | |
besos mi amigo Mediterráneo desde los dulces rios de mi Venezuela issis
| | |
| | #16 | |
saludos, gracias por tu comentario. issis
| | |
| | #17 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Nuestro lecho Plasmas con el sentir de la naturaleza las sensaciones del amor, tu alma cubre tu poesía de emociones. besos. |
| | |
| | #18 | |
un beso y gracias portu sensible comentario. issisora
| | |
| | #19 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: nuestro lecho Cita:
un beso y mi cariño.
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro lecho Gracias Carlos por tu presencia y comentario. Besos Maria
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |