![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Nuestro lecho en el foro Poemas de Amor; El amor que mis labios te entregaron entrega que fecundo la vida intenso gozo del sentirme el susurro enamorado de tus manos. Candor, pasión... poesía. Diamante eres. Mi eterno amado, acompañándo la alianza aquilatada de mi alma. Cercana lejanía el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Nuestro lecho El amor que mis labios te entregaron entrega que fecundo la vida intenso gozo del sentirme el susurro enamorado de tus manos. Candor, pasión... poesía. Diamante eres. Mi eterno amado, acompañándo la alianza aquilatada de mi alma. Cercana lejanía el simple gozo del vivir intenso entre tus brazos. Beso tus manos calor de luz en melodia. para mimarlas, amarlas tanto tanto… Como ame en nuestro lecho la eternidad del dia. Ternura de mi corazón. Hoy, sigo amandote despierta... con la misma intensidad que lo hice mientras en mi regazo entre la paz de las montañas sonriendome dormías. issisora. Maria Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 22-nov-2008 a las 12:51 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: nuestro lecho Me honro en ser la primera en dejar una huella y estrellas en este maravilloso poema... ESTUPENDO! Besitos amarillos,
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: nuestro lecho Vaya que andas escribiendo muy apasionada. Un fuerte abrazo, Maria.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro lecho Cita:
romántico hasta los dientes un abrazo
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: nuestro lecho Cita:
gracias por tus estrellas y besitos que hoy mehacen falta asi amarillos como el sol besitos para ti... azulitos y marinos.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: nuestro lecho Cita:
un abrazo fuerte tambien para ti. issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #7 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Nuestro lecho Que lindo!!!!, tierno, apasioando, para sonreir y seguir sonriendo, me encanta, es precioso, ese amor bonito, y verlo allí dormido, wow, que nota!!!, me encanta, un besote...Neny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #8 | |
Ya estaba olvidando lo que es sentirse enamorada. Femenino y dulce poema Muy bonito Que tengas un precioso fin de semana, Issis
__________________ sino que es preciso descubrir lo que piensa, y por qué piensa" Cicerón Margarita | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Nuestro lecho Cita:
Besos desde el Mediterráneo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #10 | |
genial la expresion!!! un abrazo y mi cariño para ti. issisora
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |