![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Te amo Laura lll en el foro Poemas de Amor; Te conocí, algo me cautivó, te mire, y no pensé en el amor, te empece a querer, y luego te amé. Amo de ti tu persona tan interesante, amo tus ojos, traviesos en ratos, amo tu cuerpo que me quema ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 19
![]() | Te amo Laura lll Te conocí, algo me cautivó, te mire, y no pensé en el amor, te empece a querer, y luego te amé. Amo de ti tu persona tan interesante, amo tus ojos, traviesos en ratos, amo tu cuerpo que me quema al instante. Laura eres mía y gracias le doy al señor, Laura te conozco y por eso no te juzgo, Laura te amo, mi preciosa, mi vida, mi amor. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "la vida es ahora, mañana se hará con los actos de hoy, así que no pidas por mañana, empieza por hoy" Le abrí un regalo ansioso, mi corazón le di, no miento, este amor es grandioso, tanto que su nombre esta en este pensamiento, tal vez no se ve, y eso lo hace maravilloso, el nombre de mi amada escondido, créanme, no soy un mentiroso, en la primera linea esta entre letras perdido, que nombre hermoso, por ella en oración, siempre pido. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Te amo Laura lll Hermosa declaración de amor e intenciones... ¡felicidades, amigo! |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 19
![]() | Re: Te amo Laura lll Ei no te habia visto por aqui, eske kasi no navego mucho, solo los temas ke me llaman la atencion y escribo, pero gracias por comentar, y leerme, te voy a buscar para comentarte tambien, Dios te bendiga
__________________ "la vida es ahora, mañana se hará con los actos de hoy, así que no pidas por mañana, empieza por hoy" Le abrí un regalo ansioso, mi corazón le di, no miento, este amor es grandioso, tanto que su nombre esta en este pensamiento, tal vez no se ve, y eso lo hace maravilloso, el nombre de mi amada escondido, créanme, no soy un mentiroso, en la primera linea esta entre letras perdido, que nombre hermoso, por ella en oración, siempre pido. |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Te amo Laura lll LAURA ERES MIA Asi , asi con decision se toma a la amada, de esa manera decretas que la quieres para ti... y dios escucha y da. saludos Hector
__________________ Para ser sangre presente, solo el amor o la muerte. |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| Re: Te amo Laura lll Que contenta que debe estar Laura con estas decaraciones numeradas que le dedicas, yo voy por la tercera, pero veo que tienes ya hasta las 8. Las iré leyendo, porque tienen algo que me gusta mucho. Un afectuosos abrazo Joan |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |