![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Te extraño en el foro Poemas de Amor; TE EXTRAÑO. Te extraño, extraño tus besos, tu cuerpo. Extraño tu aliento y tus carisias, Extraño tus labios dulces y suaves como miel Miel que alimenta a mis labios Labios que son tus labios, extraño todo Desde tus ojos sin ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Te extraño TE EXTRAÑO. Te extraño, extraño tus besos, tu cuerpo. Extraño tu aliento y tus carisias, Extraño tus labios dulces y suaves como miel Miel que alimenta a mis labios Labios que son tus labios, extraño todo Desde tus ojos sin fin, con esa mirada de vida Hasta tu cabello largo como el invierno y negro Negro como mi corazón cuando no te tengo Extraño el no poder estar a tu lado Y al oído susurrarte un te amo Te extraño y te amo. Te necesito. Extraño los incontables momentos que contigo compartí. Extraño no el oírte cantar como canta un ángel Te amo y solo se que te extraño como nunca e extrañado, Extraño tus manos suaves como el algodón Y extraño tu voz cuando decías te amo desde tu corazón Extraño el no extrañarte porque siempre te e extrañado. Extraño la felicidad que sentía cuando te veía Extraño aquel día en que te vi. Por vez primera. Extraño la alegría que sentí. Extraño el ver la luna junto a ti Porque cuando a mi lado no te tengo Siento que muero, muero de amor por ti Y extraño aquel momento cuando sentí tus labios Y a tu oído mencione un te amo. DE: WILLIAMS MOREL. PARA: EIMY DENISSE. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Te extraño Te lo vuelvo a repetir , es un poema triste lleno de nostálgicas palabras que la adornan , esos recuerdos solo son eso recuerdos la extrañas pero debes olvidar también ; fíjate en las mayúsculas y puntos . Un gusto pasar por aquí , cuídate.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Te extraño Hola,bienvenido al portal.Esperamos puedas entregarnos todo tu potencial poetico y para empezar me parece que esta bien,clamorosa debe estar a quien extrañas ya que le demuestras un amor sinigual.Sigue aqui con nosotros. Te dejo mi link igual para que me comentes: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...l-corazon.html |
| | |
| | #4 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Te extraño Cita:
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Te extraño Que melncólico, así es el amor, cuando termina pero no acaba, y nos deja esa sensación de falta de alguien. Un escrito muy apasionado y triste.
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia |
| | |
| | #6 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: Te extraño Vaya manera de expresar la melancolia que se siente al no tener cerca al ser amado, un gusto leerte. Un abrazo y que muy pronto vuelvas a tener cerca a quien tanto extrañas
__________________ JORGE MARTINEZ Todas mis publicaciones están protegidas con Derechos de Autor |
| | |
| | #7 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: Te extraño pobresito me gusto tu poema pero recuerda q no puedes estancarte en los recuerdos...el tiempo lo cura todo ya veras. saludos y mis mejores deseos |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Te extraño En verdad me has convencido que la extrañas .Felicitaciones.
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |