![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Hoy ya te eh olvidado en el foro Poemas de Amor; Hoy te puedo ver sin sentir nada Hoy puedo negarme a escuchar tu voz También hoy puedo decir no Hoy no fuiste lo primero que pensé al ver el sol Hoy no fuiste la respuesta de lo que significa el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 17
![]() | Hoy ya te eh olvidado Hoy te puedo ver sin sentir nada Hoy puedo negarme a escuchar tu voz También hoy puedo decir no Hoy no fuiste lo primero que pensé al ver el sol Hoy no fuiste la respuesta de lo que significa el amor Hoy no espere que llegaras ni que dijeras adiós Hoy comprendí que tu ya desde hace mucho tiempo Te olvidaste de mi Y que tu vida es demasiado interesante para Detenerte a pensar solo en mi Hoy se , lo que sentiste por mi fue real y muy sincero mas no fue eterno me tenias que olvidar Y hoy tengo que dejar de recordar Y empezar a comprender que Mi vida será igual o quizás mejor sin ti Que si el destino te puso en mi camino Fue para hacerme feliz Y que el pensamiento haces que las cosas Sean buenas o malas Así que quizás hoy me toque ser feliz Puedo confiar en que la vida me va a regalar Alguien como tu pero el nunca se va a marchar Hoy ya tengo muy claro lo que para mi En una persona perfecto Hoy también me di cuenta que quizás Tu historia con ella es mas feliz que la nuestra Quizás la ames mas de lo que me amaste a mí Hoy estoy segura YO NO FALLE Sigo siendo la misma persona de la que te enamoraste Nunca deje ser lo que tu amaste Tu si cambiaste pero , haberlo evitado? Ni tu ,ni yo ,ni nadie Te puedo jurar que hoy no tendré la esperanza De verte volver En cambio sonriere cuando la vida quiera que eso pase A ti no te eh olvidado pero si al capricho De verte a mi lado Sinceramente te confieso que si vuelves te diré que si Pero prefiero ya no esperar ni creer eso Es increíble que tuvieran que pasar 8 meses para comprender esto pero mañana ya veras que ni siquiera te escribe algo como esto. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Mi S h ellA* ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Hoy ya te eh olvidado Estimada amiga, Tus versos son muy sentidos y cargados de fuerza y sentimientos. El desamor suele dejar secuelas, pero al mismo tiempo nos abre una puerta para algo mucho mejor. Me ha gustado mucho tu poema, pero quisiera sugerirte que prestes atención a la ortografía y algunas asentuaciones. Por lo demás es genial. Mis felicitaciones.
__________________ amormejia |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Hoy ya te eh olvidado Muy bien principita, la melancolía se despliega de la letras (era más bien para publicarlo en melancolicos, pero ni te estreses). Espero te recuperes rápido de este amor tan importante hermosa poeta. Un abrazo. P.D: Aguante Adriana Lima, La mujer más linda del mundo!
__________________ -Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama. -¿Alguna vez has visto un corazón humano? ¡Parece un puño envuelto en sangre! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |