![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema El recuerdo del artista y sus noches (parte II del poema Tu recuerdo) en el foro Poemas de Amor; jejeeje me haces reir preciosa eres la de los ojitos pera verdes del mar ya ? jeje bueno gracias por esas palabras tan preciosas y gracias por pasar a leerme un abraso -Louis... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: junio-2008
![]() ![]() | Re: El recuerdo del artista y sus noches jejeeje me haces reir preciosa eres la de los ojitos pera verdes del mar ya ? jeje bueno gracias por esas palabras tan preciosas y gracias por pasar a leerme un abraso -Louis
__________________ Amar es amar con el corazon y alma, Amar sin censuras,sin secretos,sin mentiras Amar verdaderamente es cultivar una flor en forma de corazon y cultivarlo dia a dia. Amar de verdad es dar sin esperar nada a cambio. Amar es una Amar es el amor que que hace lasos fuertes al corazon, Amar como yo te ame es amor para la eternidad. *Todos los derechos reservados* |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El recuerdo del artista y sus noches Cita:
un placer compartir tu sensbilidad y belleza besos issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #13 |
| Heredera de la melancolía ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El recuerdo del artista y sus noches hermoso poema mi amigo, reflejas una belleza en cada una de tus lineas, es un placer y gusto poderte leer. saludos y estrellas
__________________ |
| | |
| | #14 |
![]() ![]() | Re: El recuerdo del artista y sus noches Gracias por leerme Issi y plasmar tus palabras aqui -Louis
__________________ Amar es amar con el corazon y alma, Amar sin censuras,sin secretos,sin mentiras Amar verdaderamente es cultivar una flor en forma de corazon y cultivarlo dia a dia. Amar de verdad es dar sin esperar nada a cambio. Amar es una Amar es el amor que que hace lasos fuertes al corazon, Amar como yo te ame es amor para la eternidad. *Todos los derechos reservados* |
| | |
| | #15 |
![]() ![]() | Re: El recuerdo del artista y sus noches Zacil gracias por pasar a leer mis poemas ,preciosa , -Louis
| | |
| | #16 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El recuerdo del artista y sus noches Hermosos recuerdos los que hoy impregnan tu alma y te sirven de maravillosa y romantica inspiración. Poema que te hace transportar por la mágia de las palabras con esencia del amor que emana de tu ser. Un placer el que me hayas invitado a tu poema. Un abrazo de tu amiga, Himinglaeva
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados |
| | |
| | #17 |
![]() ![]() | Re: El recuerdo del artista y sus noches Gracias amiga Himi por esa palabras tan lindas y por leerme un abraso grande -Louis
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El recuerdo del artista y sus noches Excelsa esta obra. Aplausos y estrellas, poeta.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #19 |
![]() ![]() | Re: El recuerdo del artista y sus noches Caballero gracias por pasar a leerme un abraso -Louis
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |