![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¿Qué pasaría? en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Angel Virgilio Buen cierre, que pasaría sin este Quijote cuerdo, donde todos tenemos cierta dosis de locura. Gracias amigazo un abrazote muchas gracias por pasar... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #81 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Qué pasaría? Cita:
un abrazote muchas gracias por pasar ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #82 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: ¿Qué pasaría? HERMOSO POEMA... Super tierno y tiene una musicalidad especial... muchísimos abrazos Quijote cuerdo...
__________________ "Está lloviendo hoy pero la lluvia ya no moja estando donde estoy..." Patricia Moren Algunos de mis poemas: |
| | |
| | #83 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: ¿Qué pasaría? Cita:
SALUDOS POETA,bellas imagenes nos regalas | |
| | |
| | #84 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 18
![]() | Re: ¿Qué pasaría? Muy ingenioso!! Bastante bueno en realidad.. Mis estrellas, y que vuele la imaginación!!
__________________ Mi corazón es una gota de agua que se eleva en el mar En este mar de letras inspiradas Mi esencia brotando por las sacudidas de la tormenta Y por la calma del cielo que se confunde con mi mar |
| | |
| | #85 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Qué pasaría? Gerar: Me encantó la forma particular de este poema, un placer grande leer este poema amigo. Existen muchas maneras de expresar un sentimiento y tu lo has sabido expresar de una forma muy particular... e ingeniosa. Un placer siempre leerte.
__________________ Hasta el fin del mundo tu mano yo tomaré y entre montañas y mares a tu lado !siempre estaré! |
| | |
| | #86 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: ¿Qué pasaría? Cita:
¿Qué pasaría si te digo que me encantó este poema? La fuerza de las imágenes en lluvia de interrogantes me ha refrescado! Beso grande Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
| | #87 | |
un besote u gusto desconcertarte jeej nos leesmo ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #88 | |
un besote poetisa ![]()
| | |
| | #89 | |
Liz un honor que te gusten mis versos un abrazoy un beso para ti poetisa ![]() ![]()
| | |
| | #90 | |
Carmen un besote ![]()
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |