![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¿Qué pasaría? en el foro Poemas de Amor; ¿Qué pasaría si por la mañana cambiara la leche por una naranja deslactosada? ¿Qué pasaría si las gardenias se alzaran en un canto diurno, mientras las aves embellecen tácitamente un balcón? ¿Qué pasaría si mirar fuera efímero y callar suficiente? ¿... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | ¿Qué pasaría? ¿Qué pasaría si por la mañana cambiara la leche por una naranja deslactosada? ¿Qué pasaría si las gardenias se alzaran en un canto diurno, mientras las aves embellecen tácitamente un balcón? ¿Qué pasaría si mirar fuera efímero y callar suficiente? ¿Qué pasaría si los ángeles vagaran sin oficio mientras Pablo pinta una casa? - Picasso - Yo bien podría volar con alas prestadas, escribirte con el pincel de Miguel, - Miguel Angel - regalarte un ramo de cardenales mientras los tulipanes cantan, y las miradas callan en silencios que no bastan, mientras nos preguntamos porqué la leche es anaranjada... ¿Qué pasaría si tu fueras mi invento? ¿Qué pasaría con este Quijote cuerdo? Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... Editado por Gerardito en 05-ago-2008 a las 02:03 |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 23
![]() ![]() ![]() | Re: ¿Qué pasaría? Fascinante poema. amigo Gerardito, dame un poquito de la leche anaranjada de la que bebes... dejame oirte callar... entre estas letras ! 3 y 5to parrafo. mas aun... hehehhe estrellas y aplausos para ti !!! Editado por Jax en 05-ago-2008 a las 10:59 |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: ¿Qué pasaría? Gerar, muy buenas estas preguntas, llenas de pinceladas y perfumes... ¿Qué pasaría si cada uno fuéramos parte del invento de los otros? Y gracias a esa invención, reconocernos. Me gusta este estilo, amigo. Más loco, más sugerente, más osado! Felicitaciones y estrellas!
__________________ la muerte debería ser así: un cielo que poco a poco anocheciera y que la gente ni supiera que era el fin -Mário Quintana- copyright© VivianneLago – Bibiana Poveda – morosenlacosta |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: ¿Qué pasaría? Sigue con tu propuesta, amigo, tus preguntas no nos dejan indiferentes... Un abrazo y felicitaciones. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Qué pasaría? Cita:
A preguntas originales respuestas originales pasarían cosas diferentes, no se si mejores o peores sólo diferentes-.................... abrazos de tu amigo Sergio para este original versar.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Poeta activo ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 22
![]() | Re: ¿Qué pasaría? Me encantó. Es diferente
__________________ >> Ojos de luna << http://www.fotolog.com/lodefinitivo |
| | |
| | #7 | |
| Invitado
| Re: ¿Qué pasaría? Cita:
Entras en un mundo fantástico y me arrastras con tu poema Me ha encantado Felicidades por el nuevo rumbo y la gran calidad de tus composiciones Un gran laquizote Tu amigo, Joan | |
|
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Qué pasaría? Un poema para sacarse el sombrero Gerardito...un placer leerte amigo...un abrazo...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: ¿Qué pasaría? maravillosas letras con un encanto particular, un gusto leerte Gerardo
__________________ Los sueños son los suspiros del alma esperando hacerse gritos |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Qué pasaría? Cita:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |