![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Una cifra, un enigma, una búsqueda en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Mineny Un porque cargados de peros en una vida que se transforma, en el cambio de los sueños se van cambiando los rumbos hoy voy cambiado mi vida que quiere hacerse tu vida Un deseo cargado ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Cita:
me encanto leerte te dejo un besote y gracias por tus palabras tan sinceras a mis escritos!
__________________ ♥ Negro Hermoso Te voy a amar siempre...♥ - Todos los derechos reservados - Fotolog http://www.fotolog.com/abrazosdeoso Escuchame en http://www.redkaraoke.es/ficha/lauflorcita/grabaciones | |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Que gran forma de escribir me alusine con tus letras realmente hermosa la formula como plasmas , saludos a vos y estrellas desde Colombia Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #13 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: junio-2008
![]() ![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Neny ahhhjummmm..... que romantica como siempre elevas tus sentimientos al mas alla donde tu pluma hace que las palabras plasmen aqui un sentir tan suave como la brisa de mar. -Louis
__________________ Amar es amar con el corazon y alma, Amar sin censuras,sin secretos,sin mentiras Amar verdaderamente es cultivar una flor en forma de corazon y cultivarlo dia a dia. Amar de verdad es dar sin esperar nada a cambio. Amar es una Amar es el amor que que hace lasos fuertes al corazon, Amar como yo te ame es amor para la eternidad. *Todos los derechos reservados* |
| | |
| | #14 | |
| Invitado
| Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Cita:
Últimamente me gusta más el estilo que me da la impresión que estan tomando tus poemas. (Quizás sólo sea una impresión mía) Un fuerte abrazo Tu amigo, Joan | |
|
| | #15 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Gracias, he leído sus comentarios, y estoy tan agradecidad, y mar, bella, tienes razón , un beso a todos, los leeré...
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #16 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2007
![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Cita:
letras quue salen de un corazon lleno de amor mis besos amiga linda ![]() ![]()
__________________ | |
| | |
| | #17 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Cita:
Felicidades. Besos. Zulcas. | |
| | |
| | #18 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Mineny, un gusto leer estos versos llenos de armoniosos sentimientos de nobleza y amor, ese enamorado debe estar satisfecho y orgulloso de ser el objeto del deseo y de los pensamientos de una persona como tú. Definitivamente, tienes un estilo personal, tu poesía es franca y directa, sin muchas metáforas, y qué bien, te felicito. Recibe mis saludos.
__________________ La fraternidad del género humano es una condición de la Naturaleza. Somos uno en Ella. http://www.flaviohugo.blogspot.com/ |
| | |
| | #19 | |
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |