![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Una cifra, un enigma, una búsqueda en el foro Poemas de Amor; Un porque cargados de peros en una vida que se transforma, en el cambio de los sueños se van cambiando los rumbos hoy voy cambiado mi vida que quiere hacerse tu vida Un deseo cargado de dudas va encontrando su ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Una cifra, un enigma, una búsqueda Un porque cargados de peros en una vida que se transforma, en el cambio de los sueños se van cambiando los rumbos hoy voy cambiado mi vida que quiere hacerse tu vida Un deseo cargado de dudas va encontrando su paraíso entre el cielo azul y el suelo; mis pies descalzos y mis sueños Corazones cansados repletos de dudas buscando un deseo, persiguiendo al miedo cerrando las puertas del entendimiento abriendo el portal que va al desconcierto Cerrada la espera… Cansancio que lleva a la soledad y la entrega, mi verdad perdida entre todas tus letras converso entre dientes, y me escuchas dormida me encuentras envuelta en sabanas de sedas Cobijas mi ilusión que rápido haces tuya te das la tarea de curar mi alma herida te lo permito y me entrego a ti, completa, sin medidas con un toque de tus líneas, capitán de mis amores Prisionera de tu encanto, un caudal de ensoñación encontrado lo perdido, vas buscando un camino una cifra, un enigma y una búsqueda logras completar el ciclo, haciéndome aun más tuya… Neny Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. Editado por Mineny en 05-ago-2008 a las 03:20 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda NENY... Asi cerrar ciclos, puertas y abrir otras pero siempre llevando ese maravillo don de laentrega a la vida hasta encontrar esa puerta delcorazon abierto a la mas sublime entrega enigma quiza sea la palabra por el misterio de consevir lo inimaginable. un placer estar en estos versos luz para los corazones. recibe mi cariño issis
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Bueno, la historia de amor que se cuenta en tu poema terminó bien. Es un buen texto, hay un sentido dremático que hila el poema convirtiendo la incertidumbre del sentimiento en un desenlace de entrega al final. carlos |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Carlos eres muy observador, creo que me tomaré un tiempo para leerte, hasta la noche, gracias mi bella amiguita Issis, linda y encantador acomo siempre...Neny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Buen capitan ese romeo para poder llevar y dirigir tu corazon, como asi es la confianza que se lo entregas con todo tu amor, bellos versos amiga, saludos y abrazos. PD. te dejo algo de mis lineas para que me comentes. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...49-suenos.html
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Eres la pasión viviente… Tremenda con tus versos!!!!! Un fuerte abrazo.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Magistralmente plasmadas las imágenes que aperturan nuevos ciclos en el amor Besos y estrellas |
|
| | #8 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Cita:
pero me encanto !!! en verdad me gusto mucho dejas esas senaciones de estar viviendo ese episodio del amor que expresas aquí te dejo mis humildes felicitaciones y las poquitas estrellitas de por aquí te mereces el universo preciosa. cariñotes y hasta prontito.
__________________ Búscame en el paraíso perdido donde todo es posible Búscame donde solo con un beso te entregue el alma Donde la calma sea dueña y la caricia esclava Estas cerca?... si me encuentras me quedo contigo. Perla. Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías? | |
| | |
| | #9 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Cita:
Cobijas mi ilusión que rápido haces tuya te das la tarea de curar mi alma herida te lo permito y me entrego a ti, completa, sin medidas con un toque de tus líneas, capitán de mis amores un gusto leerte!
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #10 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 38
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Una cifra, un enigma, una búsqueda Cita:
te lo permito y me entrego a ti, completa, sin medidas" Te has dejado vencer por ese cambio, lo deseas. Tus palabras realmente esconden demasiado. Me gusto mucho, aunque simpre me da la sensación que eres tu la que lucha. Un beso salado Neny. Te dejo estrellas para los cambios buenos.
__________________ ![]() Tienes todo mi amor, mi persona, mi vida, mi corazón. Me besas con la mirada……..te doy mi alma amor. © MAR - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |