![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Corazón en blanco en el foro Poemas de Amor; bellos versos marinos amigo, grande como el mar es tu soledad, ojala aparesca tu gran amor, que tanto busca tu corazon, un gustazo leerte, saludos y abrazos. PD. te dejo algo de mis ultimas lineas para que me comentes. http://... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Corazón en blanco bellos versos marinos amigo, grande como el mar es tu soledad, ojala aparesca tu gran amor, que tanto busca tu corazon, un gustazo leerte, saludos y abrazos. PD. te dejo algo de mis ultimas lineas para que me comentes. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-desierto.html
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. |
| | |
| | #12 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Corazón en blanco Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Corazón en blanco Muchas gracias por tus palabras! Un abrazo! |
| | |
| | #14 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Corazón en blanco Muchas gracias por tus palabras! Un abrazo grande para ti! |
| | |
| | #15 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Corazón en blanco Gracias Amelita por tus palabras! Un cariño |
| | |
| | #16 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Corazón en blanco Mucha gracias amigo! Un abrazo! |
| | |
| | #17 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Corazón en blanco Muchas gracias amigo! Tus palabras las guardare con cariño! |
| | |
| | #18 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Corazón en blanco Muchas gracias Amelita! Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |