![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Corazón en blanco en el foro Poemas de Amor; Sin tu luz, me quedé sin sombra. ¿Qué aislamiento me espera? ¿Qué cruel destierro? Tengo una soledad desesperada, Me quedé sin vuelo, Me quedé sin cielo. Sin tu mirada estoy sin alma, ¿Qué confín azul? ¿Qué desesperanza? Invisibles cadenas me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Corazón en blanco Sin tu luz, me quedé sin sombra. ¿Qué aislamiento me espera? ¿Qué cruel destierro? Tengo una soledad desesperada, Me quedé sin vuelo, Me quedé sin cielo. Sin tu mirada estoy sin alma, ¿Qué confín azul? ¿Qué desesperanza? Invisibles cadenas me anclan, Sin mar, capitán sin barca, sin timón, sin tus manos, un naufragio absurdo. Tengo una soledad desesperada, juglar sin imágenes, parábola sin vida, sin pluma, sin tinta de pasión, corazón en blanco. Tengo una soledad desesperada, devuélveme tu luz, retornará el mar, levaré las anclas. Tito Visentín Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Corazón en blanco Si comprenderé tus versos. . . un saludo amigo :(
__________________ -Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama. -¿Alguna vez has visto un corazón humano? ¡Parece un puño envuelto en sangre! |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Corazón en blanco Muchas gracias amigo por tu tiempo y tu comentario. Un abrazo! |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Corazón en blanco Muy bonitas las imágenes que nos regalas con tus versos. Excelente obra, poeta.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Corazón en blanco Nostalgicos versos, canción desesperada, ojala brille el sol sobre tus sombras...
__________________ |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Corazón en blanco Bello poema, cuyo manto de melamcolía no puede velar tan cautivadoras imágenes... Saludos |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Corazón en blanco un poema de ausencia...acompañado de imagenes que enmarcan tu sentir ante la falta del reflejo en tu mirada... un gusto leerte saludos |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Corazón en blanco Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo! |
| | |
| | #9 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() | Re: Corazón en blanco Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Corazón en blanco Eres muy amable y muy simpático tu breve comentario! Un beso grande! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |