![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado Foro destinado a los poemas de semanas anteriores, ya sometidos a votación y de los cuales ya se ha elegido un ganador. |
| Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado Discutiendo poema Ya se cumplieron diez años...(copla manriqueña) en el foro Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado; Ya se cumplieron diez años, dos lustros que se perdieron a la espera de que los tumbos extraños, que ya una vez te trajeron a mi vera, te acerquen a la rivera donde quedó en triste día la esperanza de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Ya se cumplieron diez años...(copla manriqueña) Ya se cumplieron diez años, dos lustros que se perdieron a la espera de que los tumbos extraños, que ya una vez te trajeron a mi vera, te acerquen a la rivera donde quedó en triste día la esperanza de amarte, flor extranjera, y entregarte en mi alegría mi labranza. Años ya muchos en vano, soñando con el camino que al abrazo del viento, azul soberano, nos lleve al mismo destino su regazo, que ya se acerca mi ocaso, vil matador de los sueños del querer, que pronto no tendrá caso vivir ya sin sus empeños de mujer... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Ricardo R. Ruiz en 25-sep-2008 a las 03:35 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ya se cumplieron diez años...(copla manriqueña) Un gran poema de principio a fin... me pareció perfecto.!!
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ya se cumplieron diez años...(copla manriqueña) muchas gracias angel tsadkiel por tu constante apoyo a mi trabajo...por favorno olvides avisarme para tu proximo poema...RRR |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ya se cumplieron diez años...(copla manriqueña) Bien cuidada la métrica. Excelente con tus versos, poeta.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| Re: Ya se cumplieron diez años...(copla manriqueña) Excelente entrega amigo mío. Un placer leer, releer y recitar este poema esta tarde de verano Un abrazo Joan |
|
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ya se cumplieron diez años...(copla manriqueña) muchisimas gracias mi amigo! |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ya se cumplieron diez años...(copla manriqueña) recitarlo??? wow!!! |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Ya se cumplieron diez años...(copla manriqueña) Otra genialidad de su ilustre pluma mi estimado amigo. Llevas la poesía a otro nivel. Encantado con la visita y tu invitación.
__________________ amormejia |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ya se cumplieron diez años...(copla manriqueña) gracias mi hermano en estados unidos...espero poder ser de alguna ayuda para ti algun dia... |
| | |
| | #10 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Ya se cumplieron diez años...(copla manriqueña) Como para recitarla en medio de una tertulia con buen vino y gente que ame la buena poesía...y sigo admirando tu dedicación para hacer de cada entrega un trabajo impecable. Un gran abrazo constelado desde Colombia hasta tu hermosa tierra Centroamericana.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |