![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Enamorado Del Amor en el foro Poemas de Amor; Es el modelo de un hombre sencillo, silencioso y suave como el viento al rozar las copas de los abedules. Cambia todos sus billetes por monedas, detestando de ellas únicamente su ambicioso tintinear. Paisajes, atardeceres, poemas... no hay nada en ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 22
![]() | Enamorado Del Amor Es el modelo de un hombre sencillo, silencioso y suave como el viento al rozar las copas de los abedules. Cambia todos sus billetes por monedas, detestando de ellas únicamente su ambicioso tintinear. Paisajes, atardeceres, poemas... no hay nada en el mundo que acelere más su corazón que el arte. Y es que, como todos nosotros, el sólo está buscando la razón de su existencia en esta vida... Y su pasión es esa lengueta de fuego, sentir las dentelladas de dolor que tanto aquejan a los seres humanos. Su único propósito es amar y ser amado, aún después de desaparecido el polvo de sus huesos. Es el modelo de un hombre sencillo, únicamente está enamorado del amor. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Mirta "La vida no se mide en la cantidad de respiros que des, sino en la cantidad de momentos que te dejen sin respiración ." |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Enamorado Del Amor Cita:
Que ya es bastante, estar enamorado del amor mismo y de tu inspiración un placer leerte Sergio
__________________ ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Enamorado Del Amor Mucho muy bien forjados estos versos y con buena calidad del lenguaje. Genia, poeta!!!!
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Enamorado Del Amor Este es un poema que si deberia tomar visión el jurado...creo que esta muy bien hecho, nada sobra, ni falta, con un final ya integrado.... Me gustaron muchos tus versos querida... espero mis citas sean escuchadas...
__________________ Es así de simple, ...El verso decora el sentimiento... ______________________________________ Se reservan todos los derechos del autor,santiago, Chile |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Enamorado Del Amor El amante del amor, como la película de Truffaut. Me ha gustado ese ideal de disfrutar del arte y de querer permanecer en el recuerdo de los demás. Es muy cierto. Ahora que has organizado los versos en estrofas, y los has centrado, se lee mucho mejor. Buen poema, Mirta. Mis felicitaciones y mis saludos.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: noviembre-2005
![]() | Re: Enamorado Del Amor Buen poema , con una sonoridad y una rima muy agradable de leer. un placer para los sentidos. un saludo.
__________________ "devuelveme el amor que me arrebataste" (e.bunbury) RESERVADOS LOS DERECHOS©® Yo, no entiendo de tecnicismo a la hora de escribir... simplemente escribo.. AQUI MIS POEMAS: http://www.mundopoesia.com/foros/bus...archid=1903860 |
| | |
| | #7 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: junio-2008
![]() ![]() | Re: Enamorado Del Amor Sencillo precioso y conciso tu poema , hermosa dedicatoria gusto leerte -Louis
__________________ Amar es amar con el corazon y alma, Amar sin censuras,sin secretos,sin mentiras Amar verdaderamente es cultivar una flor en forma de corazon y cultivarlo dia a dia. Amar de verdad es dar sin esperar nada a cambio. Amar es una Amar es el amor que que hace lasos fuertes al corazon, Amar como yo te ame es amor para la eternidad. *Todos los derechos reservados* |
| | |
| | #8 | |
unabrazo y mis estrellas para tu espléndida composición ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #9 | |
Sinceramente, quiero conocer a ese hombre. o será Jesús? realmente quiero conocerlo. explendidos versos, amiga mia. mis estrellitas y un abrazo. Ana. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |