![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ven aqui en el foro Poemas de Amor; Ven, ven a mis brazos ven a mí otra vez, dejame ser tu espacio tu eterno placer. Tomame entre tus ojos siente mis brazos cálidos y piensa en mis labios de tu néctar, ávidos. Ven, solo ven por favor recordemos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Ven aqui Ven, ven a mis brazos ven a mí otra vez, dejame ser tu espacio tu eterno placer. Tomame entre tus ojos siente mis brazos cálidos y piensa en mis labios de tu néctar, ávidos. Ven, solo ven por favor recordemos nueve instantes nueve noches de pasion, una vida a tu lado, mi amor. Ven, sólo una vez más no hagas caso de la noche ven conmigo, vamos a vivir vamos a amarnos, justo aqui. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ven aqui Y brotan de tus versos las palabras dulces de amor en esas añoranzas bellamente plasmadas. Gusto saludarte, gusto pasearme por el rincón florido de tus versos.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 18
![]() ![]() | Re: Ven aqui Muy bellos versos de invitacion que dan gusto al leer. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |