![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Lamentos en el foro Poemas de Amor; Mis ventanas retienen los lamentos para que no crucen la calle y atormenten tu sueño. (No quiero que te despiertes sabiendo que aún te quiero). Mi casa es a la vez cárcel y museo de tus recuerdos. (Los futuros inventados ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Lamentos Mis ventanas retienen los lamentos para que no crucen la calle y atormenten tu sueño. (No quiero que te despiertes sabiendo que aún te quiero). Mi casa es a la vez cárcel y museo de tus recuerdos. (Los futuros inventados los guardo en el trastero). De esa manera soy preso y soy también carcelero del tiempo que nunca ha sido. (Y del espacio que ocupa tu desprecio.) Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Lamentos fuertes lamentos plasmas en tus versos amigo, un gustazo leerte, saludos y abrazos. PD. te dejo mis ultimas lineas para que me comentes. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-desierto.html
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |