![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mi enfermedad en el foro Poemas de Amor; Mi enfermedad Déjate llevar a donde no tenga nada para que puedas ver mi sencillez donde estaba. Las palabras ya no son dolores todo va en calma directo de tu ser pero pronto ha de estallar. Estás presa en libertad, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2007
![]() | Mi enfermedad ![]() Mi enfermedad Déjate llevar a donde no tenga nada para que puedas ver mi sencillez donde estaba. Las palabras ya no son dolores todo va en calma directo de tu ser pero pronto ha de estallar. Estás presa en libertad, eres testigo y criminal, eres la cura de mi mal y mi enfermedad. Déjame ser, soy de verdad, no me detengas voy directo hacia el mar. Déjame ser, no llores más, no te preocupes yo te traje hasta acá Estás presa en libertad, eres testigo y criminal, eres la cura de mi mal y mi enfermedad. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |