![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Aquello que vivimos en el foro Poemas de Amor; Un día nos conocimos, por primera vez nos vimos, con el tiempo... el primer beso nos dimos, poco a poco nos quisimos, aquel amor que sentimos, la comprensión que tuvimos, las bromas que nos hicimos, las risas que compartimos; las ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Aquello que vivimos Un día nos conocimos, por primera vez nos vimos, con el tiempo... el primer beso nos dimos, poco a poco nos quisimos, aquel amor que sentimos, la comprensión que tuvimos, las bromas que nos hicimos, las risas que compartimos; las tristezas que atendimos, el consuelo que nos dimos; los lugares que anduvimos, secretos que compartimos, todo aquello que vivimos; el tiempo que invertimos, historia que escribimos, miedos con que nos abatimos, verdades que no dijimos, las excusas que pusimos, sorpresas que recibimos, momentos que destruimos, caricias que excluimos, los hijos que no tuvimos, el amor que nos prohibimos, lugar al que no volvimos, el perdón que pospusimos, esperanza que perdimos, distinto andar que hoy seguimos. Un nuevo aire respiramos, buenos deseos nos damos, buenos recuerdos guardamos, con ello...con ello solo nos quedamos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Nayeli Pequeña Cami ![]() Todos los Derechos Reservados© Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, ni parcial ni totalmente por ningún medio sin la autorización expresa de la autora. |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: noviembre-2005
![]() | Re: Aquello que vivimos Me parece genial tu poema... muy original, pues en cada frase obliga a pararse a pensar, pues cada una dice mucho con pocas letras y te hace imaginar la situacion. me encantó. Eso si os faltaron los mimos... un saludo.
__________________ "devuelveme el amor que me arrebataste" (e.bunbury) RESERVADOS LOS DERECHOS©® Yo, no entiendo de tecnicismo a la hora de escribir... simplemente escribo.. AQUI MIS POEMAS: http://www.mundopoesia.com/foros/bus...archid=1903860 |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Aquello que vivimos Una rima muy repetida hace perder consistencia al poema y encanto a su léctura... aunque el fondo es lo primordial. Espero no te molesten mis palabras, son mi parecer... Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |