+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Pasarela

Poema titulado Pasarela en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Las distintas estaciones de la vida, comparadas con las del tiempo, resulta que son muy parecidas, me agrado mucho la ...

Tema: Pasarela

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Predeterminado Re: Pasarela

Las distintas estaciones de la vida, comparadas con las del tiempo, resulta que son muy parecidas, me agrado mucho la idea, y como lo plasma en sus lineas, muy interesante, buenos versos, saludos, un gusto pasar por sus lineas.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Gracias a vos por detenerte en este espacio a comentar. Saludos poéticos en la distancia.
    Cita por C.A Ver Mensaje
    Las distintas estaciones de la vida, comparadas con las del tiempo, resulta que son muy parecidas, me agrado mucho la idea, y como lo plasma en sus lineas, muy interesante, buenos versos, saludos, un gusto pasar por sus lineas.

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Me ha encantado tu poema, tu forma de ver el paso del tiempo es muy romántico y tierno. Un gran abrazo y miles de besos.

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

Cita por Katia Barillas Ver Mensaje
    Verano, el amor se encuentra lejano, ausente;
    Invierno, sus labios carnosos guardan la tibieza del cálido beso;
    la lluvia cayendo, desmayó su sol
    se viste galante el bello arcoiris con siete colores
    y con él arriban todos los sabores...
    las rosas desprenden delicias de olores...
    y a la misma hora suenan las alarmas todos los relojes.

Primavera, flores que engalanan con su vestimenta
    el campo florecido;
    y llega el Otoño con años cargados de pura experiencia
    que se manifiesta con pelo entre-cano;
    y pasan las horas, y también los años,
    los días, segundos, son tantos reclamos...
    el tiempo inclemente no ha sido indulgente,
    ya no más reproches, ya no más engaños
    tan sólo el silencio de la ancianidad
    amor verdadero de quien amó más.

hermosos versos llenos de verdades, encantada de leerte, preciosos gracias por compartirlos.
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Gracias Akire... Un abrazo para vos también.
    Cita por akiresilva Ver Mensaje
    Me ha encantado tu poema, tu forma de ver el paso del tiempo es muy romántico y tierno. Un gran abrazo y miles de besos.

Katia N. Barillas

Entradas de Blog
    194

Gracias a vos por pasar comentando. Saludos,
    Cita por Flor de abril Ver Mensaje
    hermosos versos llenos de verdades, encantada de leerte, preciosos gracias por compartirlos.

Katia N. Barillas

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores