+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mi Mas Grande Error…

Poema titulado Mi Mas Grande Error… en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando te enamoras de una persona que no te ama que incluso nunca te llego ni a querer que fuiste ...

Tema: Mi Mas Grande Error…

Poeta recién llegado DODUE va por un camino distinguido

Exclamation Mi Mas Grande Error…

Cuando te enamoras de una persona que no te ama que incluso nunca te llego ni a querer que fuiste para esa persona solo un triste intento de enamoramiento totalmente fallido, quien es el culpable, tu corazón al no dejarla de querer, tu mente por no dejar de pensar en lo hermoso que pudo haber sido o ella al dejarte sentir la ilusión mas preciosa de toda tu vida, a cada día me pregunto que es lo que nos hace buscarnos o simplemente no dejar de hablarnos, siendo tu bipolar y yo voluble dos actitudes dos personalidades tan fuertes en una guerra silenciosa que yo invente en donde las armas son nuestros sentimientos hacia cada uno, donde yo tengo las de perder por mi inseparable aliada la soledad, donde nuestro orgullo nos fortalece y nos distancia mas y mas a una tregua que tu nombraste amistad, lo mejor de esta guerra es la forma en que ocultamos lo que todavía nos une ,esa cosa o esas palabras que tu y yo sabemos que es, pero por orgullo o miedo lo ocultamos tan vienen un simple beso de amigos al vernos. A que tienes miedo?

C. Y. H. M.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: Mi Mas Grande Error…

Muy bien amigo, me ha gustado tu trabajo,

saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

charo hdz barcenas
    Invitado

Smile Re: Mi Mas Grande Error…

Muy bellas palabras