+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Añoranza de un dia nostalgico

Poema titulado Añoranza de un dia nostalgico en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tu y yo las olas del mar alzadas al cielo creyéndose eternas cayendo en picada convirtiéndose en nada, humedeciendo la ...

Tema: Añoranza de un dia nostalgico

Poeta fiel al portal crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de crislily

Predeterminado Añoranza de un dia nostalgico

Tu y yo
    las olas del mar
    alzadas al cielo
    creyéndose eternas
    cayendo en picada
    convirtiéndose en nada,
    humedeciendo la arena,
    evaporándose al instante,
    volviendo a elevarse,
    para intentarlo nuevamente,
    igual que el amor
    que al fallar
    una vez
    se vuelve a elevar,
    sin pensar en que
    puede volver a caer
    a decaer,
    a llorar….
    No importa el futuro
    el pasado se olvidó
    queda solo el amor
    que hoy nos tenemos
    No importa que mañana
    el amor termine,
    volviendo a sufrir,
    pero siempre esperando
    solo ser feliz.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano y reconocido en el portal. DeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de DeVoRoUx

Predeterminado Re: Añoranza de un dia nostalgico

entregadas letras...placer de leerte...un abrazo infinito...

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Cita por crislily Ver Mensaje
    Tu y yo
    las olas del mar
    alzadas al cielo
    creyéndose eternas
    cayendo en picada
    convirtiéndose en nada,
    humedeciendo la arena,
    volviendo a elevarse,
    igual que el amor
    que al fallar
    una vez
    se vuelve a elevar,
    sin pensar en que
    puede volver a caer
    a decaer,
    a llorar….
    No importa el futuro
    el pasado se olvidó
    queda solo el amor
    que hoy nos tenemos
    No importa que mañana
    el amor termine,
    volviendo a sufrir,
    pero siempre esperando
    solo ser feliz.
    Veloces, muy veloces versos llenos de energía. Te atrapan y llevan con ellos a disfrutar de tanto amor... Mis estrellas y aplausos para ti. Saludos, Big

BIG BEAR

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear

Poeta fiel al portal crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!crislily Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de crislily

Cita por DeVoRoUx Ver Mensaje
    entregadas letras...placer de leerte...un abrazo infinito...
    Placer... es todo para mi por tener en mi poema su opinion

agradecida, le mando saludos y abrazos

Cita por Big Bear Ver Mensaje
    Veloces, muy veloces versos llenos de energía. Te atrapan y llevan con ellos a disfrutar de tanto amor... Mis estrellas y aplausos para ti. Saludos, Big
    Agradezco a mis versos por haber atrapado su atencion y asi
    tener su hermosa opinion
    mis saludos y abrazos para usted

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Wink Re: Añoranza de un dia nostalgico

Cita por crislily Ver Mensaje
    Tu y yo
    las olas del mar
    alzadas al cielo
    creyéndose eternas
    cayendo en picada
    convirtiéndose en nada,
    humedeciendo la arena,
    volviendo a elevarse,
    igual que el amor
    que al fallar
    una vez
    se vuelve a elevar,
    sin pensar en que
    puede volver a caer
    a decaer,
    a llorar….
    No importa el futuro
    el pasado se olvidó
    queda solo el amor
    que hoy nos tenemos
    No importa que mañana
    el amor termine,
    volviendo a sufrir,
    pero siempre esperando
    solo ser feliz.
    tu sensibilidad se refleja en tus versos, la sutileza fluye en todo tu buen poema... Saludos... Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    tu sensibilidad se refleja en tus versos, la sutileza fluye en todo tu buen poema... Saludos... Ramiro

Buenas tardes

Es un honor contar con su apreciable opinion
    le saludo.

+ Responder Tema

Marcadores