![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Suspiro... en el foro Poemas de Amor; Un suspiro derrite cada limite indeciso de mis ideas, y en mi boca obliga a mis ojos lujuriar con mi lengua, en tu cuello serena las rabias de mis dedos en tu ropa, en el mío desata mis piernas en ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Suspiro... Un suspiro derrite cada limite indeciso de mis ideas, y en mi boca obliga a mis ojos lujuriar con mi lengua, en tu cuello serena las rabias de mis dedos en tu ropa, en el mío desata mis piernas en las tuyas. Un suspiro violenta el gemido en mi oído, y en el tuyo camina el aire de mi respiro, pues contigo aumenta deleite de tus bríos, para notar el embrujo aparte que deja … tu suspiro. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Es así de simple, ...El verso decora el sentimiento... ______________________________________ Se reservan todos los derechos del autor,santiago, Chile Editado por marianella en 13-ago-2008 a las 12:37 |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 18
![]() | Re: ...Suspiro... Muy intenso esta poesía que nos deja Palabras rítmicas que le dan un buen sabor.. Un placer leerla y por supuesto le dejo mis estrellas..
__________________ Mi corazón es una gota de agua que se eleva en el mar En este mar de letras inspiradas Mi esencia brotando por las sacudidas de la tormenta Y por la calma del cielo que se confunde con mi mar |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: ...Suspiro... Te haces sentir en tu apasionado y sugerente versar Muy bueno!!! Estrellas Mil |
|
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ...Suspiro... Cita:
tu poema ..un cariño cuidate dos besos.
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #5 | |
Mi querida un placer para mí tenerte entre estos suspiros...
__________________ Es así de simple, ...El verso decora el sentimiento... ______________________________________ Se reservan todos los derechos del autor,santiago, Chile | |
| | |
| | #6 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: ...Suspiro... Toda una exquisited escuchar ese suspiro versado tan gratamente. Muy gustoso de leerte, te dejo mis estrellas, un suspiro y respetuosamente un beso.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #7 | |
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #8 | |
Lulys, como has estado...que bueno reencontrarme contigo y en mis letras...saludos y gracias.
__________________ Es así de simple, ...El verso decora el sentimiento... ______________________________________ Se reservan todos los derechos del autor,santiago, Chile | |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ...Suspiro... ¡Ay, quién fuera suspiros en tus oídos y ecos de ellos en tus lunas llenas! Precioso poema que me ha hecho ponerme de pie y aplaudir. |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ...Suspiro... Me gustó cómo estructuraste este poema, con esos versos breves y otros largos. Hace que suene musical. Saludos, marianella.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |