![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amor perdido: en el foro Poemas de Amor; Te busco en mi entorno y no te encuentro busco tu voz… me responde el eco del silencio, ¿talvez yo tenga la culpa de estar solo? ¿talvez fui yo quién dejó la puerta abierta del alma? dejando que la soledad ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Amor perdido: Te busco en mi entorno y no te encuentro busco tu voz… me responde el eco del silencio, ¿talvez yo tenga la culpa de estar solo? ¿talvez fui yo quién dejó la puerta abierta del alma? dejando que la soledad entrara… o talvez fueron mis ideas raras las que de un amor me privaron y hoy las ¡reclamo! ¿pero a quién… no lo sé? lo que sé es que te necesito; sé; que cuando aparezcas en mi vida lloraré de felicidad dejando escapar a la soledad en mis lágrimas… y tú tomando un lugar en mi alma llenando el vacío de un amor perdido. PcWolf. Jueves 20 de Mayo de 1999 23:18. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Paulo César. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor perdido: Llenos de melancolía tus versos pero a la vez de ternura… Una muy agradable lectura. Te felicito.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Amor perdido: Hermosos versos, llueve melancolia en ellos de manera armoniosa. Me encnato tu obra. besos
__________________ |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor perdido: Cita:
un dolor por el romance caido, bellos versos PcWolf como siempre es un gusto leerte ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() | Re: Amor perdido: Viniendo de ti es todo un honor recibir tu comentario... gracias por todo!
__________________ Paulo César. Editado por PcWolf en 12-ago-2008 a las 11:17 |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() | Re: Amor perdido: Hola Brujiss... como agradecerte tan lindo comentario que me dejas... millón gracias!
__________________ Paulo César. |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor perdido: Cita:
Un gusto leerte amigo, mis estrellas y saludos para ti. Big
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #8 | |
![]() ![]() | Re: Amor perdido: Cita:
Un fuerte abrazo desde la distancia!
__________________ Paulo César. | |
| | |
| | #9 | |
![]() ![]() | Re: Amor perdido: Cita:
SALUDOS!
__________________ Paulo César. | |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Esa nostalgia que le imprimes a tus poesias son un plcer inmenso recorrerlas con armonia te feicito PC un abrazo amigo
__________________ ..:: JL_ACEVEDO ::.. http://www.joseluisacevedo.blogspot.com TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR ESTAN RESERVADOS Nombre de Autor Poesías e Imagenes Portada y Titulo del Libro Poesías del Alma Poesias que contiene el Blog Asi como otros Nicks Gnosis, Gnosisky, Dracon of Fire y otros que me reservo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |