![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Te Quise...te Quiero en el foro Poemas de Amor; Te quise...te quiero...y te querre Hoy quise escribirte. ..porque una cancion... me trajo tu recuerdo... te quise...te quiero...y te querre... ansiaba como nunca tu abrazo... decirte cuanto te he exrañado... sentir tu calor...que tus brazos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Te Quise...te Quiero ![]() Te quise...te quiero...y te querre Hoy quise escribirte. ..porque una cancion... me trajo tu recuerdo... te quise...te quiero...y te querre... ansiaba como nunca tu abrazo... decirte cuanto te he exrañado... sentir tu calor...que tus brazos me roden... y esconder mi cara en tu hombro... decirte que tu abrazo...me llena de alegria... sentir tu corazon latiendo junto al mio... Te esperè con ansias...llego la noche... que a mis brazos no te trajo... te esperarè mañana...cuando caiga la tarde... cuando la noche cubra el mundo... cuando dormido aun te espere... para abrazarte muy fuerte y... y que tu abrazo apague mis tormentos.. . Que mi tristeza no se note... aunque el corazon duela tanto... aunque me quieras hoy dia... y mañana... mañana no me recuerdes.. . No creo que mas yo pueda decirte... si en mis versos te digo te quiero... no sè decirlo de otra manera... solo...solo ansio tu abrazo... y con tu calor...olvidar el momento... o la distancia que nos separa... Mas...no es asi de facil olvidarte.. . porque muchas veces te he olvidado... y otras tantas te he amado... por esas... y tantas otras razones... te digo... te quise...te quiero y te querre... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por angelsc en 12-ago-2008 a las 10:45 |
| |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Te Quise...te Quiero Cita:
solo trata de corregir los acentos ya que tienes puesto acentos graves (à) en vez de agudos (á) y uno que otro faltante, por lo demás te quedó muy bien amigo espero seguirte leyendo un abrazo ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Te Quise...te Quiero el sentimiento plasmado en tus versos son muy interesantes y te felicito por eso, Después cuida más la ortografía para que tu poesía mucho mejor de lo que ya es, Mi saludo EDU
__________________ ![]() ![]() |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |