![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Me Urge en el foro Poemas de Amor; Asómate hoy a mi alma, busca y no pares hasta encontrar. Ve el fondo y acierta, toca mi corazón, siente su vibrar el vació me llena y la soledad me abraza. Me urge, encuentra algo, encuentra vida, encuentra salud, encuentra ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 49
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me Urge Asómate hoy a mi alma, busca y no pares hasta encontrar. Ve el fondo y acierta, toca mi corazón, siente su vibrar el vació me llena y la soledad me abraza. Me urge, encuentra algo, encuentra vida, encuentra salud, encuentra familia, encuentra estas letras... me urge. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me Urge Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 49
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Me Urge Cita:
Gracias por estar aqui. | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me Urge Cita:
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Me Urge Gracias Big Bear, le pido a Dios que cubra esta urgencia. Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me Urge Las encontré corazón y son preciosas letras con la necesidad de un alma bella y maravillosa saluditos amigo poeta HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #7 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Me Urge Hermoso poema que delata esa urgencia por encontrar esa mano amorosa que acaricia, que da sentido a nuestra vida. Un beso.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. |
| | |
| | #8 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Me Urge Cita:
Hadita siempre es un placer saber que te detienes en estas letras0. Un abrazo | |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Me Urge Rosa Amarilla en verdad me urge. Gracias por pasar aquí te envió un abraso |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Me Urge Marcelo López, gracias por tu visita creo que eres bastante generoso con tus comentarios lo cual aprecio, te envió un saludo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |