![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cadena perpetua en el foro Poemas de Amor; CADENA PERPETUA Como galera que rema sin vela me muevo en tu vida y navego en mis penas. Surcando los cielos encuentro tu estrella e impávido quedo amándote cerca. Te siento añorada, me abruma la estela que deja mi barco ... | |||||||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Cadena perpetua CADENA PERPETUA Como galera que rema sin vela me muevo en tu vida y navego en mis penas. Surcando los cielos encuentro tu estrella e impávido quedo amándote cerca. Te siento añorada, me abruma la estela que deja mi barco buscando tu vela. Emerge del agua y tus telas de seda serán en mi mástil mi vela, mi furia completa. Surcando esos mares de lunas y estrellas seremos ya uno mi dulce sirena. Si encalla mi nave ha de ser en tu arena, pues yo soy tu cárcel y tu mi condena, y por siempre estaré con cadena perpetua. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: Cadena perpetua Excelentes versos para demostrar el inmenso amor que despierta tu amada. Me gustó la cadencia y la estructura. Saludos desde Anaco, Venezuela
__________________ Soy un acomodador de palabras. |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Cadena perpetua Genial amigo. Un poema con una estructura perfecta. Me parece fluido, dinamico, con un ritmo y una musicalidad asomnbrosos. Y el contenido esta tan bien expuesto, juegas tanto con las plabras, haces malabarismos. Iba a decirte que la úñtima estrofa es maravillosa, pero es que todas lo son. Felicidades. Vale la pena acostarse tarde si es para leer cosas así. Un abrazo Joan |
|
| | #4 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Cadena perpetua Bella cadencia y ritmo en los versos enamorados, entregados. Felicidades poeta, un gran gusto leerte. Estrellas y un beso para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Cadena perpetua La Eterna Cadena Perpetua De La Poesia, Decir Con Las Letras Lo Que El Alma Carga En Su Barco Lleno De Amor Letras Bellas En Tu Poesia
__________________ Para ser sangre presente, solo el amor o la muerte. |
| | |
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 23
![]() ![]() ![]() | Re: Cadena perpetua ES QUE TIENES TU ESTILOO !!! hehehe es que me encanta como te quedan tus poemas !!! cadena perpetua... hehehe bello!!! aplausos pa ti y tus bien merecidas estrelllas !!! muak. |
| | |
| | #7 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Re: Cadena perpetua Cita:
que los cielos derramaron si el llorar es casi tanto para que engañarnos? Los valientes también lloran! Un abrazo Carmen Manrique | |
| | |
| | #8 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Cadena perpetua En un viaje que inicia a la deriva, se entremezclan sensaciones, surcando versos para terminar encarcelado perpetuamente en la piel de tu sirena. Poema que demuestra una vez más tu alma enamorada. Besos de música y poesía por la entrega en mares de lunas y estrellas.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel Editado por Armonía en 15-ago-2008 a las 09:13 |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cadena perpetua Bellos versos, se siente el apasionamiento. un placer leerte
__________________ Abedules( Robert Frost) Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio. Quisiera encaramarme a un abedul, trepar, por las ramas oscuras del blanquecino tronco y subir hacia el cielo, hasta que el abedul, doblándose vencido, me volviese a la tierra. Subir y regresar sería muy hermoso. Pues hay cosas peores en la vida que ser un columpiador de árboles. |
| | |
| | #10 | ||||||||
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Cadena perpetua Cita:
Encantado, recibe un gran abrazo. Cita:
Muy agradecido, recibe mis grandes y sinceros abrazos. Cita:
Encantado, recibe respetuosamente un beso. Cita:
Muy plácido de tu paso, recibe mis sinceros abrazos. Cita:
Muy agradecido, recibe respetuosamente un beso. Cita:
Llorar es de humanos. Todo un placer dejar tu sello con tus comentarios. Encantado, recibe respetuosamente un beso. Cita:
Siempre es un deleite ver tus cálidas letras en mis comentarios, muy halagado de ello recibe respetuosamente un beso. Cita:
Encantado, recibe respetuosamente un beso.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() | ||||||||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |