![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Plegaria en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Lorena Bloch Invoco al amor que me deja estupefacta en el túnel cuando en mis manos oscurecen las rosas y se dividen en la mitad las cartas amarillas. ¡Desnúdate! Alma inquieta, que se estropea a la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Plegaria Cita:
Magnifica plegaria !!! Un besote para vos, poetisa de poetisas !!! Richy.
__________________ Copyright © Ricardo Luis Claudio Dominguez Dec Derechos Reservados | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Plegaria Cita:
Besos desde mi bahía.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Plegaria Una plegaria y un conjuro en que el amor lo es todo, el compartir lo que somos y lo que seremos es siempre la más bella recompensa, rezemos pues para que se cumpla. Un beso Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Plegaria Cita:
Besos...
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” | |
| | |
| | #15 | |
Besos.
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” | |
| | |
| | #16 | |
Besos.
| | |
| | #17 | |
Gracias Patito. Besos.
| | |
| | #18 | |
Besos Lu. Gracias por pasar.
| | |
| | #19 | |
Besos.
| | |
| | #20 | |
Mil besos.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |