![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Con Eso No PodrÁ El Tiempo... en el foro Poemas de Amor; Ya mi pelo no mantiene su esplendor ni mi cuerpo la tersura de otros tiempos pero aún mantengo intacto el corazón para darte el más hermoso sentimiento... Para darte mi alegría en tus mañanas que me tengas si te sientes ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Con Eso No PodrÁ El Tiempo... ![]() Ya mi pelo no mantiene su esplendor ni mi cuerpo la tersura de otros tiempos pero aún mantengo intacto el corazón para darte el más hermoso sentimiento... Para darte mi alegría en tus mañanas que me tengas si te sientes decaer solo vivo para estar al lado tuyo nunca más podré ser parte de otro ser... Ni las rosas más hermosas duran siempre con el paso de los días se marchitan pero el alma que mantiene su pureza ni el tiempo ni los años se la quitan... No conservo la tersura de otros tiempos pero tengo un corazón lleno de amor para dártelo mi niño...a manos llenas para darte de mi vida, lo mejor... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() | |
| | |
| | #2 | ||
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Con Eso No PodrÁ El Tiempo... Cita:
Ni las rosas más hermosas duran siempre con el paso de los días se marchitan pero el alma que mantiene su pureza ni el tiempo ni los años se la quitan... ha sido un enorme placer leerte! estrellitas para tu cielo!
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | ||
| | |
| | #3 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Con Eso No PodrÁ El Tiempo... Qué belleza de versos entregados, dulcemente enamorados. Precioso poema. Un beso Rosita y todas las estrellas,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Con Eso No PodrÁ El Tiempo... Excelente! Un verdadero placer leer mensajes tan lindos como éste.....Felicidades! un abrazote y espero leerte pronto...
__________________ "Oh! mi secreto, muerte de vida..." |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Con Eso No PodrÁ El Tiempo... Si tuviera que quedarme con un verso me quedaría con: Para darte mi alegría en tus mañanas que me tengas si te sientes decaer, porque ni el tiempo ni los años se la quitan. Con la música has hecho que mi mente viaje y que el corazón remendado de ese gatito maltrecho se muestre limpio, rozagante, libre y pleno de amor para dar. Hermoso poema Rosita. Mis estrellas, aplausos y Besos de música y poesía.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #6 | ||
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 38
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Con Eso No PodrÁ El Tiempo... Cita:
Me gusto mucho, muchisimo. Estrellas para tí y tu lindo versar. Un beso salado
__________________ ![]() Tienes todo mi amor, mi persona, mi vida, mi corazón. Me besas con la mirada……..te doy mi alma amor. © MAR - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS | ||
| | |
| | #7 | |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Con Eso No PodrÁ El Tiempo... Cita:
Mil besos.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() | |
| | |
| | #8 | |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Con Eso No PodrÁ El Tiempo... Cita:
Mil besos.
| | |
| | #9 | |
Mil besos.
| | |
| | #10 | |
Mil besos.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |